INV - Lexicología y Lexicografía - Capítulos de Libros

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 86
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2023-03.pdf.jpg2023Diferencia semántica y experiencia expandida. Viaje a la cultura imagista como modo de intervenir en un contexto contemporáneoCarrasco Hortal, José; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio, et al
Acceso restringidoRodriguez-Gonzalez_Los-diccionarios-de-variantes-sociales.pdf.jpg2023Los diccionarios de variantes socialesRodríguez González, Félix
Acceso restringidoAnglicismos-del-espanol-en-America.pdf.jpg2022Anglicismos del español en América. Panorama y revisión críticaRodríguez González, Félix
Acceso restringidoAnglicismos-en-el-argot-del-sexo-y-el-erotismo.pdf.jpg2022Anglicismos en el argot del sexo y el erotismoRodríguez González, Félix
Acceso restringidoAnglicismos-en-el-argot-de-la-droga.pdf.jpg2022Anglicismos en el argot de la drogaRodríguez González, Félix
Acceso restringidoAnglicismos-en-el-deporte.pdf.jpg2022Anglicismos en el deporteCastañón Rodríguez, Jesús; Rodríguez González, Félix
Acceso restringidoAnglicismos-en-el-espanol-contemporaneo-Introduccion.pdf.jpg2022IntroducciónRodríguez González, Félix
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_127.pdf.jpg2022Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y ArquitecturaCarrasco Hortal, José; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_070.pdf.jpg2022Quizlet como recurso interactivo en la enseñanza-aprendizaje de idiomasMykytka, Iryna; Espinosa-Zaragoza, Isabel; Balteiro, Isabel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_035.pdf.jpg2022Evaluación formativa y estrategias de enseñanza en las asignaturas de ‘Ingles para las Relaciones Internacionales (I y II)’Balteiro, Isabel; Espinosa-Zaragoza, Isabel; Pacheco Baldó, Rosa María, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-22.pdf.jpg2022Barriuminadas. O cómo renombrar lo inimaginable, dibujar flujogramas y resignificar lugares en arquitecturaCarrasco Hortal, José; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-17.pdf.jpg2022Nearpod as a tool in the implementation of the formative assessment in “English for International Relations I and II”Espinosa-Zaragoza, Isabel; Balteiro, Isabel
Acceso restringidoAdj+ie-y-Nominalizations-in-Contemporary-English.pdf.jpg2022Adj+ie/y Nominalizations in Contemporary English. From Diminution to PejorationTarasova, Elizaveta; Sánchez Fajardo, José Antonio
Acceso restringidoSanchezFajardo_Youth.pdf.jpg2022Exploring euphemistic initialisms in teenage computer-mediated communicationSánchez Fajardo, José Antonio
Acceso restringidoOrientaciones-generales-en-torno-a-la-elaboracion-de-un-corpus-de-anglicismos.pdf.jpg2003Orientaciones generales en torno a la elaboración de un corpus de anglicismosRodríguez González, Félix
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_162.pdf.jpg2021WebQuest como herramienta para el fomento de metodologías activas en la asignatura de Lexicología InglesaEspinosa-Zaragoza, Isabel; Balteiro, Isabel; Sinyashina, Ekaterina, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_81.pdf.jpg2021Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y ArquitecturaCarrasco Hortal, José; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_23.pdf.jpg2021Paisajes Restauradores. Imaginación espacial, permeabilidad disciplinar y metalenguajes para un taller iniciado desde literaturas de pandemiasCarrasco Hortal, José; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio, et al
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_03.pdf.jpg2021University Students’ Perceptions and Emotions towards Online Teaching and Assessment during the Covid-19 lockdown and isolationBalteiro, Isabel
Acceso abiertoFelix-Rodriguez-Prologo-Aspectos-linguisticos-rima-argot-ingles.pdf.jpg1995Aspectos lingüísticos de la rima en el argot inglés. PrólogoRodríguez González, Félix
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 86