Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 11-20 de 21.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-061.pdf.jpg2019La enseñanza del inglés (ESL) mediante DST (Digital Storytelling) desde una perspectiva inclusiva y diversaBelda-Medina, Jose; Balteiro, Isabel; Calvo-Ferrer, José Ramón; Pina Medina, Víctor Manuel; Rodríguez Aracil, Julia; Francés Oltra, Neus
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_162.pdf.jpg2021WebQuest como herramienta para el fomento de metodologías activas en la asignatura de Lexicología InglesaEspinosa-Zaragoza, Isabel; Balteiro, Isabel; Sinyashina, Ekaterina; Mykytka, Iryna; Campos-Pardillos, Miguel Ángel; Calvo-Ferrer, José Ramón; Cambra Paesa, Ana Cristina
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-036.pdf.jpg2019Instagram como nuevo escenario de aprendizaje del léxico no estándar del inglésBalteiro, Isabel; Espinosa-Zaragoza, Isabel; Campos-Pardillos, Miguel Ángel; Sinyashina, Ekaterina; Sánchez Fajardo, José Antonio; Martínez Copete, Antonio; Lillo, Antonio; Belda-Medina, Jose; Hernández Terol, Sofía; Agulló Benito, Inmaculada; Gómez Gracia, Remei
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-198.pdf.jpg2018Enseñanza semipresencial y tecnologías del aprendizaje y la comunicación (TAC): Un proyecto piloto en el Máster en Inglés y Español para Fines Específicos (MIEFE)Guillén Nieto, Victoria; Campos-Pardillos, Miguel Ángel; Balteiro, Isabel; Martínez Egido, José Joaquín; Timofeeva Timofeev, Larissa
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-009.pdf.jpg2019La analogía morfológica en el aprendizaje del vocabulario argótico en inglés como segunda lengua extranjera en los niveles B2-C1Sánchez Fajardo, José Antonio; Santiago Iglesias, María del Pilar; Prieto, Sara; Lillo, Antonio; Balteiro, Isabel; García Losquiño, Irene; Perni, Remedios
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_03.pdf.jpg2021University Students’ Perceptions and Emotions towards Online Teaching and Assessment during the Covid-19 lockdown and isolationBalteiro, Isabel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-46.pdf.jpg2018Desarrollo de materiales para mejorar la conciencia de género en inglés jurídico y su traducciónCampos-Pardillos, Miguel Ángel; Balteiro, Isabel; Calvo-Ferrer, José Ramón; Guerrero Galán, María del Carmen; Pastor Pina, Joaquín; Pérez Contreras, Pablo; Pérez Torregrosa, Ana María
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-17.pdf.jpg2022Nearpod as a tool in the implementation of the formative assessment in “English for International Relations I and II”Espinosa-Zaragoza, Isabel; Balteiro, Isabel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_070.pdf.jpg2022Quizlet como recurso interactivo en la enseñanza-aprendizaje de idiomasMykytka, Iryna; Espinosa-Zaragoza, Isabel; Balteiro, Isabel; Sánchez Fajardo, José Antonio; Martínez Quiles, María Teresa; Coloma Peñate, Patricia; Pallejá, Clara; Caramangiu, Anamaria
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-144.pdf.jpg2018Metodologías emergentes en la Educación SuperiorAgulló Benito, Inmaculada; Agulló Benito, María Dolores; Balteiro, Isabel; Ganga Pérez, Josefa; Kerslake, Lorraine