La perspectiva de género como metodología jurídica en la transferencia de conocimientos en Derecho Constitucional: prácticas y experiencias docentes en el aula

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/126059
Full metadata record
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorGrupo de Estudios Constitucionales del Estado y la Unión Europea (GECO-UE)es_ES
dc.contributor.authorTorres Díaz, María Concepción-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Estudios Jurídicos del Estadoes_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Instituto Universitario de Investigación de Estudios de Géneroes_ES
dc.date.accessioned2022-08-26T05:54:43Z-
dc.date.available2022-08-26T05:54:43Z-
dc.date.issued2022-07-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/126059-
dc.descriptionResumen de la comunicación presentada en INNDOC. II Congreso Internacional de Innovación en la Docencia e Investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas, 16-17 de junio 2022.es_ES
dc.description.abstractLa comunicación-ponencia presentada en el Congreso Internacional indaga en las potencialidades de la perspectiva de género como metodología jurídica para la transferencia de conocimientos en Derecho y/o Ciencias Jurídicas. Analiza la situación actual en las aulas universitarias, los retos de esta metodología jurídica y los obstáculos y resistencias.es_ES
dc.description.sponsorshipEl presente trabajo ha contado con una ayuda del Programa de redes de investigación en docencia universitaria del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alicante (convocatoria 2021-22). Ref. 5421.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0es_ES
dc.subjectJusticia Constitucionales_ES
dc.subjectInnovación docentees_ES
dc.subjectIgualdad y no discriminaciónes_ES
dc.subjectPerspectiva de géneroes_ES
dc.subject.otherDerecho Constitucionales_ES
dc.titleLa perspectiva de género como metodología jurídica en la transferencia de conocimientos en Derecho Constitucional: prácticas y experiencias docentes en el aulaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.peerreviewednoes_ES
dc.relation.publisherversionhttps://inndoc.org/wp-content/uploads/2022/05/PONENCIA-RESUMEN-II-Congreso-Internacional-Innovacion-Docente-1.pdfes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Appears in Collections:INV - GECO-UE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Files in This Item:


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons