La perspectiva de género como metodología jurídica en la transferencia de conocimientos en Derecho Constitucional: prácticas y experiencias docentes en el aula
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10045/126059
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor | Grupo de Estudios Constitucionales del Estado y la Unión Europea (GECO-UE) | es_ES |
dc.contributor.author | Torres Díaz, María Concepción | - |
dc.contributor.other | Universidad de Alicante. Departamento de Estudios Jurídicos del Estado | es_ES |
dc.contributor.other | Universidad de Alicante. Instituto Universitario de Investigación de Estudios de Género | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-08-26T05:54:43Z | - |
dc.date.available | 2022-08-26T05:54:43Z | - |
dc.date.issued | 2022-07 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10045/126059 | - |
dc.description | Resumen de la comunicación presentada en INNDOC. II Congreso Internacional de Innovación en la Docencia e Investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas, 16-17 de junio 2022. | es_ES |
dc.description.abstract | La comunicación-ponencia presentada en el Congreso Internacional indaga en las potencialidades de la perspectiva de género como metodología jurídica para la transferencia de conocimientos en Derecho y/o Ciencias Jurídicas. Analiza la situación actual en las aulas universitarias, los retos de esta metodología jurídica y los obstáculos y resistencias. | es_ES |
dc.description.sponsorship | El presente trabajo ha contado con una ayuda del Programa de redes de investigación en docencia universitaria del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alicante (convocatoria 2021-22). Ref. 5421. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.rights | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 | es_ES |
dc.subject | Justicia Constitucional | es_ES |
dc.subject | Innovación docente | es_ES |
dc.subject | Igualdad y no discriminación | es_ES |
dc.subject | Perspectiva de género | es_ES |
dc.subject.other | Derecho Constitucional | es_ES |
dc.title | La perspectiva de género como metodología jurídica en la transferencia de conocimientos en Derecho Constitucional: prácticas y experiencias docentes en el aula | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.peerreviewed | no | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://inndoc.org/wp-content/uploads/2022/05/PONENCIA-RESUMEN-II-Congreso-Internacional-Innovacion-Docente-1.pdf | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Appears in Collections: | INV - GECO-UE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
![]() | 64,9 kB | Adobe PDF | Open Preview | |
This item is licensed under a Creative Commons License