Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 245.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoPoster  Regulación España marketing alimentos público infantil  FESNAD feb 2010.pdf.jpgmar-2010La regulación en España sobre el marketing de alimentos y bebidas dirigidos al público infantilFernández-Poyatos, M. Dolores; Ortiz-Moncada, Rocío; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertocomunicación_redes_2011_ITE-AP.pdf.jpgjun-2011La aplicación de recursos tecnológicos en los procesos de aprendizaje de Publicidad y Relaciones Públicas desde la experiencia didáctica de ITE-APCampillo-Alhama, Concepción; Alemany, Dolores; Benlloch Osuna, María Teresa; Bernad Monferrer, Estela; Castello-Martinez, Araceli; Fernández Fernández, César; González-Díaz, Cristina; Hernández-Ruiz, Alejandra; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abiertoIX JORNADAS REDES_2011.pdf.jpgjun-2011La aplicación de recursos tecnológicos en los procesos de aprendizaje de Publicidad y RR.PP.Campillo-Alhama, Concepción; Alemany, Dolores; Benlloch Osuna, María Teresa; Bernad Monferrer, Estela; Castello-Martinez, Araceli; Fernández Fernández, César; González-Díaz, Cristina; Hernández-Ruiz, Alejandra; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abiertoQuality_of_pharmaceutical_advertising.pdf.jpg7-ago-2012Quality of pharmaceutical advertising and gender bias in medical journals (1998-2008): a review of the scientific literatureCambronero Saiz, Belén; Ruiz-Cantero, María Teresa; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2011_Navarro_Martin_Pensar_Publicidad.pdf.jpg2011El sexismo publicitario: delimitación de conceptos e indicadores de género. Estudio empírico de la producción científicaNavarro-Beltrá, Marián; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abierto2010_Martin_Hernandez_Pensar_Publicidad.pdf.jpg2010Radiografía de los docentes en publicidad en España: un estudio psicolaboral con enfoque de géneroMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abierto2010_Hernandez_Martin_Marzulli_Ecos_Comunicacion.pdf.jpg2010Expectativas de vida familiar y laboral de una muestra de estudiantes de publicidad en la ArgentinaHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Marzulli, Paula
Acceso abiertoFinal Report PolMark-Spain Spanish 22 March 2010.pdf.jpg22-mar-2010Memoria final - POLMARK España: controles de la regulación y opciones de política para la comercialización de alimentos y bebidas dirigida a la población infantilOrtiz-Moncada, Rocío; Davó-Blanes, M. Carmen; Álvarez-Dardet, Carlos; Martín-Llaguno, Marta; Fernández-Poyatos, M. Dolores; Gil-González, Diana; Aceituno Casanova, Virginia
Acceso abiertoRevista de Comunicación y salud, vol. 1, nº 1, 2011.pdf.jpg2011Cinco años de Código PAOS en España: un análisis DAFOMartín-Llaguno, Marta; Fernández-Poyatos, M. Dolores; Ortiz-Moncada, Rocío
Acceso abierto2010_Actes_de_Congenere_2.pdf.jpg2010Los estereotipos de género en la publicidad de fármacosCambronero Saiz, Belén; Ruiz-Cantero, María Teresa; Papí-Gálvez, Natalia