Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertomemoria ESMA 2005-2006.pdf.jpg2007Competencias y metodologías para la integración al EEES: análisis desde la troncalidad de 4º y 1er curso de Publicidad y Relaciones PúblicasPapí-Gálvez, Natalia; Campillo-Alhama, Concepción; Carretón-Ballester, Carmen; Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan; Ramos-Soler, Irene; Torres-Valdés, Rosa-María
Acceso abierto2004_Questiones_Publicitarias.pdf.jpg2004El debate de la ampliación europea y los medios de comunicación publicitaria: un enfoque interdisciplinarPapí-Gálvez, Natalia; Ramos-Soler, Irene
Acceso abiertoinformeaccioncomplementariamec.pdf.jpg23-sep-2009Memoria ejecución IV Jornadas sobre Publicidad. MECMartín-Llaguno, Marta
Acceso abierto2009_Martin_Hernandez_Lopez_Ecos_Comunicacion.pdf.jpg2009Actitudes hacia la publicidad convencional e interactiva por parte de los futuros publicitarios: un análisis comparativo por sexoMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra; López Trujillo, Naiara
Acceso abierto2008_Martin_Hernandez_Congreso_Santiago.pdf.jpg2008Evaluación del impacto de la enseñanza de la deontología en Publicidad y RR.PP. Modelo para la medición del cambio de actitudes en los publicitariosMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abiertoMemoria ESMA 2006-2007 primera parte.pdf.jpg2007Red de Publicidad y Relaciones Públicas: de las bases a la especializaciónPapí-Gálvez, Natalia; Campillo-Alhama, Concepción; Carretón-Ballester, Carmen; Lopez-Berna, Sonia; Ortiz, Maria J.; Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan; Ramos-Soler, Irene; Torres-Valdés, Rosa-María
Acceso abiertoMEMORIA ESMA 2007-2008.pdf.jpgjun-2007Publicidad y Relaciones Públicas: de las bases a la especialización (disciplinas específicas de primer y segundo ciclo): memoria finalCarretón-Ballester, Carmen; Campillo-Alhama, Concepción; Cascales Gonzálvez, Borja; Martín-Llaguno, Marta; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen; Papí-Gálvez, Natalia; Ramos-Soler, Irene; Ortiz, Maria J.; Lopez-Berna, Sonia
Acceso abiertoMicrosoft Word - Telos4.pdf.jpg1-jun-2008La fuerza laboral de la comunicación comercial: radiografía del sector publicitario con enfoque de géneroMartín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoglobalización_y_perfume.pdf.jpg2006Globalización y publicidad: el lenguaje universal de los perfumesMontes, Antonia
Acceso abiertoFeminismos_10_07.pdf.jpgdic-2007El género como «nicho»: el caso de la publicidad farmacéuticaPapí-Gálvez, Natalia; Cambronero Saiz, Belén; Ruiz-Cantero, María Teresa