Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 26.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso restringidolos_funcionales_a_examen,_at_primaria.pdf.jpg5-mar-2013Los funcionales a examen: ¿alimentos al servicio de la salud o nuevo negocio para la industria alimentaria?Meléndez Illanes, Lorena; González-Díaz, Cristina; Álvarez-Dardet, Carlos
Acceso restringidoQuality_of_pharmaceutical_advertising.pdf.jpg7-ago-2012Quality of pharmaceutical advertising and gender bias in medical journals (1998-2008): a review of the scientific literatureCambronero Saiz, Belén; Ruiz-Cantero, María Teresa; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2012_Rodriguez_Provencio_RIL.pdf.jpg2012Gigantes contra molinos: una explicación pragmática de la ironía y el humor en publicidadRodríguez Rosique, Susana; Provencio Garrigós, Herminia
Acceso abierto2015_Papi_EPI.pdf.jpgmay-2015Nuevos medios y empresas innovadoras. El caso de las agencias de mediosPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abiertogaceta.pdf.jpg2004Los sistemas de autorregulación como mecanismos de control de la publicidad de tabaco : evaluación mediante análisis empíricoMartín Llaguno, Marta; Quiles-Soler, Mari Carmen; López-Sánchez, Carmen
Acceso abiertoFeminismos_10_07.pdf.jpgdic-2007El género como «nicho»: el caso de la publicidad farmacéuticaPapí-Gálvez, Natalia; Cambronero Saiz, Belén; Ruiz-Cantero, María Teresa
Acceso abierto2004_Questiones_Publicitarias.pdf.jpg2004El debate de la ampliación europea y los medios de comunicación publicitaria: un enfoque interdisciplinarPapí-Gálvez, Natalia; Ramos Soler, Irene
Acceso abierto2012_Ramos_Papi_EMP.pdf.jpgnov-2012Personas mayores y publicidad: representaciones de género en televisiónRamos Soler, Irene; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abiertoWithdrawal.pdf.jpg2009La retirada de una campaña publicitaria para promoción de la vacuna tetravalente del virus del papiloma humano en EspañaMartín Llaguno, Marta; Álvarez-Dardet, Carlos
Acceso abierto2012_Navarro_Martin_Pensar_Publicidad.pdf.jpg2012La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales: estudio empírico entre estudiantes de publicidadNavarro Beltrá, Marián; Martín Llaguno, Marta