Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Hits de ítem:
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2004Los sistemas de autorregulación como mecanismos de control de la publicidad de tabaco : evaluación mediante análisis empíricoMartín Llaguno, Marta; Quiles-Soler, Mari Carmen; López-Sánchez, Carmen
Acceso abiertodic-2007El género como «nicho»: el caso de la publicidad farmacéuticaPapí-Gálvez, Natalia; Cambronero Saiz, Belén; Ruiz-Cantero, María Teresa
Acceso abierto2004El debate de la ampliación europea y los medios de comunicación publicitaria: un enfoque interdisciplinarPapí-Gálvez, Natalia; Ramos Soler, Irene
Acceso abierto2007Apuntes sobre la excelencia en torno a la Investigación y Planificación de Medios Publicitarios: un análisis desde la planificación docentePapí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2009La retirada de una campaña publicitaria para promoción de la vacuna tetravalente del virus del papiloma humano en EspañaMartín Llaguno, Marta; Álvarez-Dardet, Carlos
Acceso abierto1-jun-2008La fuerza laboral de la comunicación comercial: radiografía del sector publicitario con enfoque de géneroMartín Llaguno, Marta
Acceso abierto23-sep-2009Memoria ejecución IV Jornadas sobre Publicidad. MECMartín Llaguno, Marta
Acceso abiertojun-2007Publicidad y Relaciones Públicas: de las bases a la especialización (disciplinas específicas de primer y segundo ciclo): memoria finalCarretón-Ballester, Carmen; Campillo Alhama, Concepción; Cascales Gonzálvez, Borja; Martín Llaguno, Marta; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen; Papí-Gálvez, Natalia; Ramos Soler, Irene; Ortiz, Maria J.; Lopez-Berna, Sonia
Acceso abierto2007Competencias y metodologías para la integración al EEES: análisis desde la troncalidad de 4º y 1er curso de Publicidad y Relaciones PúblicasPapí-Gálvez, Natalia; Campillo Alhama, Concepción; Carretón-Ballester, Carmen; Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan; Ramos Soler, Irene; Torres-Valdés, Rosa-María
Acceso abierto2007Red de Publicidad y Relaciones Públicas: de las bases a la especializaciónPapí-Gálvez, Natalia; Campillo Alhama, Concepción; Carretón-Ballester, Carmen; Lopez-Berna, Sonia; Ortiz, Maria J.; Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan; Ramos Soler, Irene; Torres-Valdés, Rosa-María