Search


Current filters:

Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 188.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open access2016_Ana-Rosser_etal_Menores-expuestos-violencia-de-genero.pdf.jpg2016Menores expuestos a violencia de género: actividades y recursos para la intervención psicológicaRosser Limiñana, Ana (coord.); Alcántara López, Mavi; Castro Sáez, Maravillas; López Soler, Concha
Open access2012_Gonzalez_etal_RevEspSaludPublica.pdf.jpgJul-2012Alimentos como medicamentos: la delgada línea divisoria entre la industria farmacéutica y la industria alimentariaGonzález-Díaz, Cristina; Meléndez Illanes, Lorena; Álvarez-Dardet, Carlos
Restricted accesslos_funcionales_a_examen,_at_primaria.pdf.jpg5-Mar-2013Los funcionales a examen: ¿alimentos al servicio de la salud o nuevo negocio para la industria alimentaria?Meléndez Illanes, Lorena; González-Díaz, Cristina; Álvarez-Dardet, Carlos
Open accessINFORMEValenciana.pdf.jpg2007Nuevas tecnologías de la información y cambio comunicativo en las Comunidades Autónomas españolas. Informe de la Comunidad ValencianaFeliu García, Emilio; Papí-Gálvez, Natalia
Open accessPapiGalvez2014.pdf.jpg2014Los medios online y la ¿crisis? de la planificación de medios publicitariosPapí-Gálvez, Natalia
Open accessPapi-MarTenerife.pdf.jpgDec-2010Análisis de la implantación de la TDT y de la e-Administración en la Comunidad ValencianaPapí-Gálvez, Natalia; Murciano Martínez, Marcial; Iglesias-García, Mar
Open accessLibro_AIMC_Enero_16.pdf.jpg2015Las audiencias televisivas y las audiencias online en publicidad: ¿diferencias y semejanzas?Papí-Gálvez, Natalia
Open accessSociedadinformacion.pdf.jpg2011Sociedad de la información y políticas de educación. El Programa Escuela 2.0 y la Comunidad ValencianaPapí-Gálvez, Natalia
Open access2016_Papi_Garcia_Ambitos.pdf.jpg21-Feb-2016La comunicación de la innovación de las agencias de medios. Big data en las webs propiasPapí-Gálvez, Natalia; García-Bonal, Raquel
Open access2010_Questiones_Publicitarias.pdf.jpg2010Metodología para el estudio del brand-placement con enfoque de género: más allá del análisis de contenidoRedondo Rodríguez, Miriam; Papí-Gálvez, Natalia