Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Institucional
Documentación Institucional
Centros de la UA
Unidades y Servicios de la UA
Cátedras Institucionales
Divulgación Científica
Otros
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 1-5 de 5.
Anterior
página
1
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2009
Teacher education students’ beliefs of inclusion and perceived competence to teach students with disabilities in Spain
Cardona Moltó, María Cristina
2009
Current trends in special education in Spain: do they reflect legislative mandates of inclusion?
Cardona Moltó, María Cristina
11-feb-2015
Understanding elementary and secondary students' representation of cultural differences as reflected in the process of intercultural communication in school contexts
Sanhueza Henríquez, Susan Valeria
;
Cardona Moltó, María Cristina
;
Friz Carrillo, Miguel
2013
Inclusive education in Spain: how do skills, resources, and supports affect regular education teachers’ perceptions of inclusion?
Chiner, Esther
;
Cardona Moltó, María Cristina
15-ene-2021
Measurement Invariance of the Sensitive Assessment for Gender Equality (SAGE) Index Across Degree: Findings from two Teacher Education Programmes in Spain
Miralles-Cardona, Cristina
;
Chiner, Esther
;
Cardona Moltó, María Cristina
Descubre
Autor
2
Chiner, Esther
1
Friz Carrillo, Miguel
1
Miralles-Cardona, Cristina
1
Sanhueza Henríquez, Susan Valeria
Palabras Clave
2
Inclusion
2
Inclusive education
1
Cultural diversity
1
Elementary and secondary students
1
Gender equality
.
Palabras Clave -
siguiente >
Fecha de publicación
1
2020 - 2021
2
2010 - 2019
2
2009 - 2009
Idioma
5
Inglés
Centro, unidad o servicio
1
Universidad de Alicante. Institut...