Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 54.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoNotas sobre la visibilidad.pdf.jpg2011Notas sobre la visibilidad y la invisibilidad de las mujeres en nuestra sociedad: el caso concreto de la universidad de AlicanteMartínez Lirola, María
Acceso abiertoALE_23_04.pdf.jpg2011Las esclavas amazonas (1805) de María Rosa de Gálvez en la comedia popular de entresiglosEstablier Pérez, Helena
Acceso abierto2010_Martin_Hernandez_Questiones_Publicitarias.pdf.jpg2010Efectos de la deontología de la publicidad en la actitud profesionalMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abiertoFeminismos_18_12.pdf.jpgdic-2011Género y desarrollo profesional: las enfermeras de salud pública en la España del período de entreguerras, 1925-1939Galiana-Sánchez, María Eugenia; Bernabeu-Mestre, Josep
Acceso abierto2012BadooPClave.pdf.jpgabr-2012Aproximación a la interacción virtual: el caso de la red social BadooMartínez Lirola, María
Acceso abiertoMartinez_Lirola_Palabra_Clave.pdf.jpgjun-2010Explorando la invisibilidad de mujeres de diferentes culturas en la sociedad y en los medios de comunicaciónMartínez Lirola, María
Acceso restringido2012DiscourseandSociety.pdf.jpg2012The dream of a perfect body come true: multimodality in cosmetic surgery advertisingMartínez Lirola, María; Chovanec, Jan
Acceso abiertoOportunidad_de_integracion.pdf.jpg2014Oportunidad de integración de la perspectiva de género en investigación e innovación en salud en Europa: red COST genderSTESánchez de Madariaga, Inés; Ruiz-Cantero, María Teresa
Acceso abierto2015_Garcia-Calvente_etal_GacetaSanitaria_final.pdf.jpgnov-2015Desigualdades de género en la investigación en salud pública y epidemiología en España (2007-2014)García Calvente, María del Mar; Ruiz-Cantero, María Teresa; Río-Lozano, María del; Borrell, Carme; López-Sancho, M. Pilar
Acceso abierto2012_Hernandez_Martin_Belendez_ESMP.pdf.jpgnov-2012La representación de la mujer en publicidad: (des)igualdad cuantitativa y cualitativa en la creatividad españolaHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina