Search


Current filters:

Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 69.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abiertoalejandrahernandez-latina.pdf.jpg15-Jul-2008El significado del trabajo para los futuros publicitarios: un análisis desagregado por sexoHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abiertoFeminismos_16_01.pdf.jpgDec-2010Género e imagen del poder en la historia contemporáneaMoreno-Seco, Mónica; Mira Abad, Alicia
Acceso abiertoAtención según el género del paciente.pdf.jpgMar-1995Atención según el género del paciente en los servicios de urgencias: ¿diferente o desigual?Ruiz-Cantero, María Teresa; Ronda-Pérez, Elena; Álvarez-Dardet, Carlos; Gil, Vicente; Belda, Josefina
Acceso abiertoALE_20_08.pdf.jpg2008Las ‘luces’ de Sara Th***: María Antonia de Río Arnedo y su traducción dieciochesca del Marqués de Saint-LambertEstablier Pérez, Helena
Acceso abiertoNotas sobre la visibilidad.pdf.jpg2011Notas sobre la visibilidad y la invisibilidad de las mujeres en nuestra sociedad: el caso concreto de la universidad de AlicanteMartínez Lirola, María
Acceso abiertoFeminismos_12_11.pdf.jpgDec-2008Alcances de la discriminación racial o étnica y su vinculación histórica con la discriminación por sexoGaray Montañez, Nilda
Acceso abiertoALE_23_04.pdf.jpg2011Las esclavas amazonas (1805) de María Rosa de Gálvez en la comedia popular de entresiglosEstablier Pérez, Helena
Acceso abiertoCompetencias_directivas.pdf.jpg2009Competencias directivas en el sector publicitario: diferencias en la percepción por generación y por sexoMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra; Beléndez, Marina
Acceso abierto2009_Martin_Hernandez_Lopez_Ecos_Comunicacion.pdf.jpg2009Actitudes hacia la publicidad convencional e interactiva por parte de los futuros publicitarios: un análisis comparativo por sexoMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra; López Trujillo, Naiara
Acceso abierto2010_Martin_Hernandez_Questiones_Publicitarias.pdf.jpg2010Efectos de la deontología de la publicidad en la actitud profesionalMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra