Buscar


Filtros actuales:



Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 37.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMartinez_Lirola_Porta_Linguarum_en_2005.pdf.jpgene-2005¿Qué relación guarda la motivación con los problemas de disciplina durante la adolescencia en los programas de educación bilingüe en EE.UU?Martínez Lirola, María
Acceso abierto1Crespo.pdf.jpg2008Convergencia Europea, motivación y actuación docente en el aula universitariaCrespo Fernández, Eliecer; Martínez Lirola, María
Acceso abierto6MartinezLirola.pdf.jpg2008La importancia de los nuevos modos de evaluación en el EEES: una aproximación a las ventajas del uso del portafolioMartínez Lirola, María
Acceso abiertoREu2008FyM.pdf.jpg2008La comunicación oral del inglés en España: influencia de los aspectos educativos y mediáticos en el éxito del aprendizajeRubio Alcalá, Fernando D.; Martínez Lirola, María
Acceso abiertoREU2008Tutorias.pdf.jpg2008Explorando las tutorías en el proceso de Convergencia EuropeaMartínez Lirola, María
Acceso abiertoNotas sobre la visibilidad.pdf.jpg2011Notas sobre la visibilidad y la invisibilidad de las mujeres en nuestra sociedad: el caso concreto de la universidad de AlicanteMartínez Lirola, María
Acceso abiertoMartinez_Lirola_Profesorado.pdf.jpg2008El uso del portfolio como herramienta metodológica y evaluadora en el proceso de convergencia europeaMartínez Lirola, María
Acceso abiertoMartinez_Lirola_Porta_Linguarum_junio_2008.pdf.jpgjun-2008Una aproximación a las principales dificultades léxicas y morfo-sintácticas para aprender inglés de los hablantes hispanosMartínez Lirola, María
Acceso abiertoMartinez_Lirola_Red_U_2007.pdf.jpgsep-2007La evaluación en el marco del EEES: el uso del portfolio en Filología InglesaMartínez Lirola, María; Crespo Fernández, Eliecer
Acceso abiertoMartinez_Lirola_Tonos_Digital_Diciembre_2009.pdf.jpgdic-2009Aproximación sistémica funcional a la relación entre el significado y las palabras en el discurso de inauguración de Mandela como presidenteMartínez Lirola, María