Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 91.
Hits de ítem:
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso restringido2015On terminological figurativeness: From theory to practiceTimofeeva Timofeev, Larissa; Vargas Sierra, Chelo
Acceso abiertodic-2014Propuesta de enseñanza multimodal en una asignatura de lengua inglesaMartínez Lirola, María
Acceso abiertojun-2012Deconstruyendo el discurso hegemónico del cuerpo perfecto: explorando la feminidad a través del análisis visual de folletos de clínicas de estéticaMartínez Lirola, María
Acceso abiertoene-2012Evaluation proposal based on the ECTS: evaluating the four skills in a University core subject with a portfolioMartínez Lirola, María
Acceso abiertojun-2015Introducing Global Issues in a Language Classroom: Getting to Know other Cultures through the Analysis of Multimodal Texts from NGOsMartínez Lirola, María
Acceso abierto2013Docencia colaborativa y cooperación. El trabajo en equipo en lengua inglesaMartínez Lirola, María; Crespo Fernández, Eliecer
Acceso abiertojun-2014Multimodal approach to the image of impoverished: a visual analysis of covers in a sample from Intermón Oxfam magazinesMartínez Lirola, María; Ibáñez Castejón, Laura
Acceso abierto2009Students’ beliefs about portfolio evaluation and its influence on their learning outcomes to develop EFL in a Spanish contextMartínez Lirola, María; Rubio Alcalá, Fernando D.
Acceso restringido29-ene-2009The predicated Theme in Alan Paton's Cry, the Beloved Country—a resource for written textMartínez Lirola, María; Smith, Bradley
Acceso abierto2008Convergencia Europea, motivación y actuación docente en el aula universitariaCrespo Fernández, Eliecer; Martínez Lirola, María