Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Hits de ítem:
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertodic-2014Propuesta de enseñanza multimodal en una asignatura de lengua inglesaMartínez Lirola, María
Acceso abiertoene-2012Evaluation proposal based on the ECTS: evaluating the four skills in a University core subject with a portfolioMartínez Lirola, María
Acceso abierto2015Aprendiendo con textos multimodales: una experiencia práctica en clases de másterMartínez Lirola, María; Ibáñez Castejón, Laura
Acceso abierto2015Using genre theory for teaching writing at tertiary level: A practical example of teaching to write effective recountsMartínez Lirola, María
Acceso abiertoene-2007El nuevo papel del profesor universitario de lenguas extranjeras en el proceso de convergencia europea y su relación con la interacción, la tutoría y el aprendizaje autónomoMartínez Lirola, María
Acceso abierto2012Algunas propuestas para potenciar la participación del alumnado universitario en el proceso de enseñanza-aprendizajeMartínez Lirola, María
Acceso abierto2015La importancia de las competencias socio-emocionales y el aprendizaje cooperativo para el mercado laboralMartínez Lirola, María; Llorens Simón, Eva María
Acceso abierto2014Trabajo cooperativo y competencias emocionales: un tándem esencial en el aula universitariaMartínez Lirola, María; Díaz Soria, María Isabel
Acceso abierto15-may-2016Propuesta para potenciar la educación para la paz en la enseñanza superior por medio de actividades orales cooperativasMartínez Lirola, María; Rodríguez-Lifante, Alberto
Acceso abierto2008La importancia de los nuevos modos de evaluación en el EEES: una aproximación a las ventajas del uso del portafolioMartínez Lirola, María