Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoPoster  Regulación España marketing alimentos público infantil  FESNAD feb 2010.pdf.jpgmar-2010La regulación en España sobre el marketing de alimentos y bebidas dirigidos al público infantilFernández-Poyatos, M. Dolores; Ortiz-Moncada, Rocío; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoQuality_of_pharmaceutical_advertising.pdf.jpg7-ago-2012Quality of pharmaceutical advertising and gender bias in medical journals (1998-2008): a review of the scientific literatureCambronero Saiz, Belén; Ruiz-Cantero, María Teresa; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abiertoFinal Report PolMark-Spain Spanish 22 March 2010.pdf.jpg22-mar-2010Memoria final - POLMARK España: controles de la regulación y opciones de política para la comercialización de alimentos y bebidas dirigida a la población infantilOrtiz-Moncada, Rocío; Davó-Blanes, M. Carmen; Álvarez-Dardet, Carlos; Martín-Llaguno, Marta; Fernández-Poyatos, M. Dolores; Gil-González, Diana; Aceituno Casanova, Virginia
Acceso abiertoRevista de Comunicación y salud, vol. 1, nº 1, 2011.pdf.jpg2011Cinco años de Código PAOS en España: un análisis DAFOMartín-Llaguno, Marta; Fernández-Poyatos, M. Dolores; Ortiz-Moncada, Rocío
Acceso abiertoHRT Advertising.pdf.jpg16-mar-2010Hormone Replacement Therapy advertising: sense and nonsense on the web pages of the best-selling pharmaceuticals in SpainChilet Rosell, Elisa; Martín-Llaguno, Marta; Ruiz-Cantero, María Teresa; Alonso Coello, Pablo
Acceso abiertoWithdrawal.pdf.jpg2009La retirada de una campaña publicitaria para promoción de la vacuna tetravalente del virus del papiloma humano en EspañaMartín-Llaguno, Marta; Álvarez-Dardet, Carlos
Acceso abiertoLa metamorfosis de la salud.pdf.jpg11-may-2011La metamorfosis de la salud: invención de enfermedades y estrategias de comunicaciónRuiz-Cantero, María Teresa; Cambronero Saiz, Belén
Acceso abierto2010_Actes_de_Congenere_2.pdf.jpg2010Los estereotipos de género en la publicidad de fármacosCambronero Saiz, Belén; Ruiz-Cantero, María Teresa; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abiertoFeminismos_18_08.pdf.jpgdic-2011La Encuesta Nacional de Salud como herramienta de medición de la doble carga y sobrecarga de trabajo en España: comparación con la Encuesta de Población ActivaCarrasco Portiño, Mercedes; Papí-Gálvez, Natalia; Ruiz-Cantero, María Teresa; Clemente Gómez, Vicente; Fernández-Sáez, José
Acceso abiertoScientificEvidenceAdvertisingClaimsMeléndez.pdf.jpg11-nov-2015Does the scientific evidence support the advertising claims made for products containing Lactobacillus casei and Bifidobacterium lactis? A systematic reviewMeléndez Illanes, Lorena; González-Díaz, Cristina; Chilet Rosell, Elisa; Álvarez-Dardet, Carlos