Search


Current filters:

Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 22.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Restricted accessQuality_of_pharmaceutical_advertising.pdf.jpg7-Aug-2012Quality of pharmaceutical advertising and gender bias in medical journals (1998-2008): a review of the scientific literatureCambronero Saiz, Belén; Ruiz-Cantero, María Teresa; Papí-Gálvez, Natalia
Open access2012_Hernandez_Martin_Belendez_Area_Abierta.pdf.jpgMar-2012Expectativas profesionales de estudiantes de publicidad: ¿una profesión sexualmente sesgada? Un estudio piloto realizado con estudiantes de Alicante, Murcia y NavarraHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Open access2012_Hernandez_Martin_Belendez_ESMP.pdf.jpgNov-2012La representación de la mujer en publicidad: (des)igualdad cuantitativa y cualitativa en la creatividad españolaHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Open access2012_Navarro_Martin_Pensar_Publicidad.pdf.jpg2012La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales: estudio empírico entre estudiantes de publicidadNavarro Beltrá, Marián; Martín Llaguno, Marta
Open access2012_Martin_Navarro_Questiones_Publicitarias.pdf.jpg2012Publicidad y leyes de violencia de género: estudio empírico en España y ArgentinaMartín Llaguno, Marta; Navarro Beltrá, Marián
Open accessRevista de Comunicación y salud, vol. 1, nº 1, 2011.pdf.jpg2011Cinco años de Código PAOS en España: un análisis DAFOMartín Llaguno, Marta; Fernández-Poyatos, M. Dolores; Ortiz-Moncada, Rocío
Open accessHRT Advertising.pdf.jpg16-Mar-2010Hormone Replacement Therapy advertising: sense and nonsense on the web pages of the best-selling pharmaceuticals in SpainChilet Rosell, Elisa; Martín Llaguno, Marta; Ruiz-Cantero, María Teresa; Alonso Coello, Pablo
Open accessWithdrawal.pdf.jpg2009La retirada de una campaña publicitaria para promoción de la vacuna tetravalente del virus del papiloma humano en EspañaMartín Llaguno, Marta; Álvarez-Dardet, Carlos
Open access2011_Navarro_Martin_Pensar_Publicidad.pdf.jpg2011El sexismo publicitario: delimitación de conceptos e indicadores de género. Estudio empírico de la producción científicaNavarro Beltrá, Marián; Martín Llaguno, Marta
Open access2010_Martin_Hernandez_Pensar_Publicidad.pdf.jpg2010Radiografía de los docentes en publicidad en España: un estudio psicolaboral con enfoque de géneroMartín Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra