Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 21.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso restringidoQuality_of_pharmaceutical_advertising.pdf.jpg7-ago-2012Quality of pharmaceutical advertising and gender bias in medical journals (1998-2008): a review of the scientific literatureCambronero Saiz, Belén; Ruiz-Cantero, María Teresa; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2015_Papi_EPI.pdf.jpgmay-2015Nuevos medios y empresas innovadoras. El caso de las agencias de mediosPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abiertogaceta.pdf.jpg2004Los sistemas de autorregulación como mecanismos de control de la publicidad de tabaco : evaluación mediante análisis empíricoMartín Llaguno, Marta; Quiles-Soler, Mari Carmen; López-Sánchez, Carmen
Acceso abierto2012_Ramos_Papi_EMP.pdf.jpgnov-2012Personas mayores y publicidad: representaciones de género en televisiónRamos Soler, Irene; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abiertoWithdrawal.pdf.jpg2009La retirada de una campaña publicitaria para promoción de la vacuna tetravalente del virus del papiloma humano en EspañaMartín Llaguno, Marta; Álvarez-Dardet, Carlos
Acceso abiertoHRT Advertising.pdf.jpg16-mar-2010Hormone Replacement Therapy advertising: sense and nonsense on the web pages of the best-selling pharmaceuticals in SpainChilet Rosell, Elisa; Martín Llaguno, Marta; Ruiz-Cantero, María Teresa; Alonso Coello, Pablo
Acceso abierto2012_Navarro_Martin_Pensar_Publicidad.pdf.jpg2012La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales: estudio empírico entre estudiantes de publicidadNavarro Beltrá, Marián; Martín Llaguno, Marta
Acceso abierto2011_Navarro_Martin_Pensar_Publicidad.pdf.jpg2011El sexismo publicitario: delimitación de conceptos e indicadores de género. Estudio empírico de la producción científicaNavarro Beltrá, Marián; Martín Llaguno, Marta
Acceso abierto2012_Martin_Navarro_Questiones_Publicitarias.pdf.jpg2012Publicidad y leyes de violencia de género: estudio empírico en España y ArgentinaMartín Llaguno, Marta; Navarro Beltrá, Marián
Acceso abierto2012_Navarro_Martin_CuestionesGenero.pdf.jpg2012La publicidad sexista en España: eficacia de la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de GéneroNavarro Beltrá, Marián; Martín Llaguno, Marta