Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertojun-2011La aplicación de recursos tecnológicos en los procesos de aprendizaje de Publicidad y RR.PP.Campillo Alhama, Concepción; Alemany, Dolores; Benlloch Osuna, María Teresa; Bernad Monferrer, Estela; Castello-Martinez, Araceli; Fernández Fernández, César; González-Díaz, Cristina; Hernández-Ruiz, Alejandra; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abiertojun-2004How people talk about their illness in Internet? A preliminary study using the Spanish version of LIWCBeléndez, Marina; Suriá Martínez, Raquel; Ramírez-Esparza, Nairán
Acceso abierto18-dic-2007Job strain, work-family conflict and job satisfaction among employees in advertising agenciesBeléndez, Marina; Martín Llaguno, Marta; Topa Cantisano, Gabriela
Acceso abiertonov-2008Promoting patient empowerment via the Internet: an analysis of discussion forums for patients with chronic conditionsBeléndez, Marina; Suriá Martínez, Raquel
Acceso abiertojun-2004Health worries: analysis of mass media influenceBeléndez, Marina; Martín Llaguno, Marta; Suriá Martínez, Raquel; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abiertosep-2005Trabajo y familia: creencias y expectativas de la futura potencial fuerza laboral del sector publicitarioHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abierto7-oct-2010El aprendizaje de habilidades sociales: una valoración previa a la implantación del Grado en Publicidad y Relaciones PúblicasHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Juan Vigaray, María Dolores de
Acceso abierto7-oct-2010Nuevas necesidades formativas para el perfil del gestor de eventos en el Grado de Publicidad y Relaciones PúblicasCampillo Alhama, Concepción; Hernández-Ruiz, Alejandra