Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Hits de ítem:
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2007Campañas de sensibilización para la conciliación de la vida laboral y familiar: una propuesta de investigación para la igualdad de géneroPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2015Las audiencias televisivas y las audiencias online en publicidad: ¿diferencias y semejanzas?Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2011El desarrollo vincular de los menores adoptados. La intervención a la luz de la Teoría del ApegoRosser Limiñana, Ana; Mayordomo Cea, Isabel
Acceso abierto2010TIC, docencia y discapacidad: ¿se sienten preparados los docentes para apoyar al alumnado discapacitado en el uso de las TIC en las aulas?Suriá Martínez, Raquel; Martínez Maciá, Domingo; Ordóñez Rubio, Tomás
Acceso abierto2010Programa de Recursos de Apoyo a Estudiantes con Discapacidad del Centro de Apoyo al Estudiante de la Universidad de AlicanteSuriá Martínez, Raquel; Ordóñez Rubio, Tomás; Martínez Maciá, Domingo
Acceso abierto2001(Re)formas publicitarias en campañas electorales: en torno a la (des)regulaciónFeliu García, Emilio; Martín Llaguno, Marta; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abierto2013Red de Investigación en Docencia Universitaria. 4º curso del grado de Publicidad y Relaciones PúblicasPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2007Apuntes sobre la excelencia en torno a la Investigación y Planificación de Medios Publicitarios: un análisis desde la planificación docentePapí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2008La ética entre bastidores. Dilemas de las fuentes de información: el caso de las RR.PP.Martín Llaguno, Marta
Acceso abierto2015Investigación y Planificación Publicitaria. Análisis de las Competencias y de los AprendizajesPapí-Gálvez, Natalia; Escandell Poveda, Raquel; González-Río, María-José; Iglesias-García, Mar; Orbea Mira, Jesús; Penalva-Verdú, Clemente; Ros Selva, Jaume