Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 46.
Hits de ítem:
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2007Nuevas tecnologías de la información y cambio comunicativo en las Comunidades Autónomas españolas. Informe de la Comunidad ValencianaFeliu García, Emilio; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2014Los medios online y la ¿crisis? de la planificación de medios publicitariosPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2007Campañas de sensibilización para la conciliación de la vida laboral y familiar: una propuesta de investigación para la igualdad de géneroPapí-Gálvez, Natalia
Acceso restringido7-ago-2012Quality of pharmaceutical advertising and gender bias in medical journals (1998-2008): a review of the scientific literatureCambronero Saiz, Belén; Ruiz-Cantero, María Teresa; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abiertodic-2010Análisis de la implantación de la TDT y de la e-Administración en la Comunidad ValencianaPapí-Gálvez, Natalia; Murciano Martínez, Marcial; Iglesias-García, Mar
Acceso abierto2015Las audiencias televisivas y las audiencias online en publicidad: ¿diferencias y semejanzas?Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2011Sociedad de la información y políticas de educación. El Programa Escuela 2.0 y la Comunidad ValencianaPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto21-feb-2016La comunicación de la innovación de las agencias de medios. Big data en las webs propiasPapí-Gálvez, Natalia; García-Bonal, Raquel
Acceso abierto2010Metodología para el estudio del brand-placement con enfoque de género: más allá del análisis de contenidoRedondo Rodríguez, Miriam; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2005Newspaper and personal life of journalist women in eastern Spain: the professional aspects of the incompatibility with family lifePapí-Gálvez, Natalia; Feliu García, Emilio; Frau Llinares, María José