Search


Current filters:

Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 78.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessinformeaccioncomplementariamec.pdf.jpg23-Sep-2009Memoria ejecución IV Jornadas sobre Publicidad. MECMartín Llaguno, Marta
Open accessBATH_2008 [Modo de compatibilidad].pdf.jpgSep-2008Media and public concerns about food risks: experts’ viewsBeléndez, Marina; Martín Llaguno, Marta
Open access2012_Hernandez_Martin_Belendez_Area_Abierta.pdf.jpgMar-2012Expectativas profesionales de estudiantes de publicidad: ¿una profesión sexualmente sesgada? Un estudio piloto realizado con estudiantes de Alicante, Murcia y NavarraHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Open access2012_Guirao_Martin_ESMP.pdf.jpgOct-2012El marco jurídico, mediático y político de la conciliación en España: desde 1999 hasta 2009Guirao Mirón, Cristina; Martín Llaguno, Marta
Open access2012_Hernandez_Martin_Belendez_ESMP.pdf.jpgNov-2012La representación de la mujer en publicidad: (des)igualdad cuantitativa y cualitativa en la creatividad españolaHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Open access2012_Navarro_Martin_Pensar_Publicidad.pdf.jpg2012La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales: estudio empírico entre estudiantes de publicidadNavarro Beltrá, Marián; Martín Llaguno, Marta
Open access2010_Martin_Icono14.pdf.jpg2010Historia mediática de la anorexia: la construcción inicial del problema a finales de los 90Martín Llaguno, Marta
Open access2011_Hernandez_Martin_Belendez_Comunicacion_Hombre.pdf.jpgNov-2011La Generación Y de los publicitarios ante la vida laboral y familiar: expectativas de conflicto trabajo-familiaHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Open access2011_Martin_Baquerin_Ecos_Comunicacion.pdf.jpg2011Radiografía del sector publicitario argentino: características sociodemográficas, organizacionales y actitudinales de la fuerza laboral de la comunicación comercialMartín Llaguno, Marta; Baquerin de Riccitelli, Teresa
Open access2012_Martin_Navarro_Questiones_Publicitarias.pdf.jpg2012Publicidad y leyes de violencia de género: estudio empírico en España y ArgentinaMartín Llaguno, Marta; Navarro Beltrá, Marián