Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 78.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2011_Martin_Navarro_Rodriguez_adComunica.pdf.jpg2011El escenario de conciliación para la igualdad en el entorno publicitario: una comparación entre el sector docente y el profesionalMartín Llaguno, Marta; Navarro Beltrá, Marián; Rodríguez-Jaume, María-José
Acceso abiertoBeautyandtheDoctor.pdf.jpg1999Beauty and the Doctor: moral issues in health care with regard to appearanceLa Parra-Casado, Daniel; Martín Llaguno, Marta; Ruiz-Cantero, María Teresa
Acceso abiertogaceta.pdf.jpg2004Los sistemas de autorregulación como mecanismos de control de la publicidad de tabaco : evaluación mediante análisis empíricoMartín Llaguno, Marta; Quiles-Soler, Mari Carmen; López-Sánchez, Carmen
Acceso abiertoFeliu - Martín - Feliu 2001.pdf.jpg2001(Re)formas publicitarias en campañas electorales: en torno a la (des)regulaciónFeliu García, Emilio; Martín Llaguno, Marta; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abierto2013_Martin_Navarro_RevPanamSaludPublica.pdf.jpgabr-2013Leyes de violencia de género y sexismo publicitario: análisis comparativo de Argentina, España, Estados Unidos y MéxicoMartín Llaguno, Marta; Navarro Beltrá, Marián
Acceso abiertoFeliu, E. - Feliu, A. - Martín, M. (2002).pdf.jpg2006La publicidad negativa en las campañas electorales: un análisis y algunas reflexionesFeliu García, Emilio; Feliu Albaladejo, Ángeles; Martín Llaguno, Marta
Acceso abiertoWithdrawal.pdf.jpg2009La retirada de una campaña publicitaria para promoción de la vacuna tetravalente del virus del papiloma humano en EspañaMartín Llaguno, Marta; Álvarez-Dardet, Carlos
Acceso abiertosespas.pdf.jpg1-sep-2000El impacto mediático del Informe SESPAS 2000Álvarez-Dardet, Carlos; Martín Llaguno, Marta
Acceso abiertoMEMORIA REDES 2010-2011.pdf.jpgjun-2011Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje de las asignaturas Fundamentos de la Comunicación I, Fundamentos de la Comunicación II y Comunicación en Medios Escritos en la implantación del nuevo grado de Publicidad y RRPP en el curso 2010-2011Feliu Albaladejo, Ángeles; Iglesias-García, Mar; Martín Llaguno, Marta; González-Díaz, Cristina; López Deltell, José Vicente; García Mirasierras, María Rosa; Navarro Beltrá, Marián
Acceso abiertoDiálogos 2009.pdf.jpgjul-2009La eseñanza de la materia de Teoría de la Comunicación en la Universidad de Alicante: propuesta de un diseño modular teórico-prácticoMartín Llaguno, Marta; González-Díaz, Cristina; Feliu Albaladejo, Ángeles