Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 251-260 de 260.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertosep-2015Obertura del curs i introducció (2015)Abril, Isabel
Acceso abiertosep-2014Ciencia, publicidad y cosmética... un trío mal avenidoLópez Nicolás, José Manuel
Acceso abiertoMemoria ESMA 2006-2007 primera parte.pdf.jpg2007Red de Publicidad y Relaciones Públicas: de las bases a la especializaciónPapí-Gálvez, Natalia; Campillo Alhama, Concepción; Carretón-Ballester, Carmen; Lopez-Berna, Sonia; Ortiz, Maria J.; Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan; Ramos-Soler, Irene; Torres-Valdés, Rosa-María
Acceso abiertomemoria ESMA 2005-2006.pdf.jpg2007Competencias y metodologías para la integración al EEES: análisis desde la troncalidad de 4º y 1er curso de Publicidad y Relaciones PúblicasPapí-Gálvez, Natalia; Campillo Alhama, Concepción; Carretón-Ballester, Carmen; Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan; Ramos-Soler, Irene; Torres-Valdés, Rosa-María
Acceso abiertoOBSERVATORIO_VAL.pdf.jpgjun-2017Mayores y medios de comunicación: ¿una asignatura pendiente?Ramos-Soler, Irene; Berenguer Ros, Mariló; Miquel Campos, Pere; López Marín, Pepe
Acceso abiertoglobalización_y_perfume.pdf.jpg2006Globalización y publicidad: el lenguaje universal de los perfumesMontes, Antonia
Acceso abiertocomunicación_redes_2011_ITE-AP.pdf.jpgjun-2011La aplicación de recursos tecnológicos en los procesos de aprendizaje de Publicidad y Relaciones Públicas desde la experiencia didáctica de ITE-APCampillo Alhama, Concepción; Alemany, Dolores; Benlloch Osuna, María Teresa; Bernad Monferrer, Estela; Castello-Martinez, Araceli; Fernández Fernández, César; González-Díaz, Cristina; Hernández-Ruiz, Alejandra; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abiertoIX JORNADAS REDES_2011.pdf.jpgjun-2011La aplicación de recursos tecnológicos en los procesos de aprendizaje de Publicidad y RR.PP.Campillo Alhama, Concepción; Alemany, Dolores; Benlloch Osuna, María Teresa; Bernad Monferrer, Estela; Castello-Martinez, Araceli; Fernández Fernández, César; González-Díaz, Cristina; Hernández-Ruiz, Alejandra; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abiertoPoster  Regulación España marketing alimentos público infantil  FESNAD feb 2010.pdf.jpgmar-2010La regulación en España sobre el marketing de alimentos y bebidas dirigidos al público infantilFernández-Poyatos, M. Dolores; Ortiz-Moncada, Rocío; Martín Llaguno, Marta
Acceso abiertoclaves_planif_online.pdf.jpgdic-2014Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y RetosPapí-Gálvez, Natalia; Escandell Poveda, Raquel; González-Río, María-José; Iglesias-García, Mar; Penalva-Verdú, Clemente; Orbea Mira, Jesús; Ros Selva, Jaume