Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 21-30 de 189.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2007_Comunicacion_e_xenero_2.pdf.jpg2007El significado de profesión y su influencia en la conciliación con la vida familiar: análisis sobre la toma de decisiones de las periodistas de la prensa valencianaPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2007_Comunicacion_e_xenero.pdf.jpgmay-2007¿Maternidad y periodismo? La conciliación de la vida familiar y laboral en la prensa diaria valencianaPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2009_Questiones_Publicitarias.pdf.jpg2009El plan de medios: principales respuestas a la eficacia publicitariaPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2004_Questiones_Publicitarias.pdf.jpg2004El debate de la ampliación europea y los medios de comunicación publicitaria: un enfoque interdisciplinarPapí-Gálvez, Natalia; Ramos-Soler, Irene
Acceso abiertoANALES DE PSICOLOGIA_2011.pdf.jpgene-2011Grupos de apoyo virtuales dedicados a problemas de salud: estudio de su tipología y análisis de su representatividadSuriá Martínez, Raquel; Beléndez, Marina
Acceso abiertoFeliu - Martín - Feliu 2001.pdf.jpg2001(Re)formas publicitarias en campañas electorales: en torno a la (des)regulaciónFeliu García, Emilio; Martín-Llaguno, Marta; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertoFeliu, E. - Feliu, A. - Martín, M. (2002).pdf.jpg2006La publicidad negativa en las campañas electorales: un análisis y algunas reflexionesFeliu García, Emilio; Feliu Albaladejo, Ángeles; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoMEMORIA III JORNADAS EFICACIA PUBLICIDAD.pdf.jpg9-jun-2011III Jornadas sobre Publicidad: la eficacia publicitaria y la otra publicidad (memoria)Papí-Gálvez, Natalia; Orbea Mira, Jesús
Acceso abiertoinformeaccioncomplementariamec.pdf.jpg23-sep-2009Memoria ejecución IV Jornadas sobre Publicidad. MECMartín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoCompetencias_directivas.pdf.jpg2009Competencias directivas en el sector publicitario: diferencias en la percepción por generación y por sexoMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra; Beléndez, Marina