Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 31-40 de 154.
Hits de ítem:
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2008A systemic functional analysis of Martin Luther King’s ‘I have a dream’: exploring rhetorical devices and the variable of tenor for a better understanding of King’s contextMartínez Lirola, María
Acceso abierto2012Reflections on the main syntactic processes of thematization in English in Alan Paton's play SpononoMartínez Lirola, María
Acceso restringido2011La autoevaluación, el portafolio, el papel del profesorado y el tratamiento del error en el proceso de evaluación en AICLEMartínez Lirola, María; Rubio Alcalá, Fernando D.
Acceso restringido2012Lexical and visual choices in the representation of immigration in Spanish pressCrespo Fernández, Eliecer; Martínez Lirola, María
Acceso abierto2008La comunicación oral del inglés en España: influencia de los aspectos educativos y mediáticos en el éxito del aprendizajeRubio Alcalá, Fernando D.; Martínez Lirola, María
Acceso abiertojun-2014Configurando la imagen sobre los “países del sur”: aproximación al análisis visual de las portadas en una muestra de revistas de Intermón OxfamIbáñez Castejón, Laura; Martínez Lirola, María
Acceso abierto2014Exploring the social nature of multimodal texts in a language classroom using texts from Intermón OxfamMartínez Lirola, María; Ibáñez Castejón, Laura
Acceso abierto2015Using genre theory for teaching writing at tertiary level: A practical example of teaching to write effective recountsMartínez Lirola, María
Acceso abiertoene-2010Applying genre theory to improve exposition-type essay writingMartínez Lirola, María; Tabuenca Cuevas, María Felicidad
Acceso abierto2013¿Qué papel ocupan las tutorías en el trabajo cooperativo?Martínez Lirola, María; Llorens Simón, Eva María