Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 11-20 de 54.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMartinez_Lirola_Red_U_2007.pdf.jpgsep-2007La evaluación en el marco del EEES: el uso del portfolio en Filología InglesaMartínez Lirola, María; Crespo Fernández, Eliecer
Acceso abiertoMartinez_Lirola_Tonos_Digital_Diciembre_2009.pdf.jpgdic-2009Aproximación sistémica funcional a la relación entre el significado y las palabras en el discurso de inauguración de Mandela como presidenteMartínez Lirola, María
Acceso abiertoMartinez_Lirola_Discurso_Sociedad_2008.pdf.jpg2008Las relaciones entre las características lingüísticas y visuales de las noticias sobre inmigración en la prensa gratuita y su relación con la audienciaMartínez Lirola, María
Acceso abiertoMartinez_Lirola_Porta_Linguarum_2008.pdf.jpgene-2008Una propuesta de evaluación en el EEES: el uso del portfolio en una clase de idiomasMartínez Lirola, María
Acceso abiertoMartinez_Lirola_Systemic_Functional_Linguistics_Use.pdf.jpg2008On the main resources used to persuade readers in multimodal texts related to health in the local pressMartínez Lirola, María
Acceso abiertoMartinez_Lirola_Brno_Studies_in_English.pdf.jpg2009Immigration news in the free press: linguistic and visual characteristicsMartínez Lirola, María
Acceso abiertoMartinez_Lirola_Journal_of_Language_and_Literature_2004.pdf.jpg2004On the use of marked syntax in four short stories written by Hispanic American writers: a functional perspectiveMartínez Lirola, María
Acceso abiertoMartinez_Lirola_Journal_of_Language_and_Literature_2002.pdf.jpg2002On the use of marked syntax in Maya Angelou's Wouldn't Take Nothing for my Journey NowMartínez Lirola, María
Acceso abiertoPROPUESTAS CAP. 23.pdf.jpg2009La tutoría universitaria en el modelo de la convergencia europeaMartínez Lirola, María; Crespo Fernández, Eliecer
Acceso abierto2008MLKLicus.pdf.jpg2008A systemic functional analysis of Martin Luther King’s ‘I have a dream’: exploring rhetorical devices and the variable of tenor for a better understanding of King’s contextMartínez Lirola, María