Search


Current filters:
Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 261.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Restricted accessQuality_of_pharmaceutical_advertising.pdf.jpg7-Aug-2012Quality of pharmaceutical advertising and gender bias in medical journals (1998-2008): a review of the scientific literatureCambronero Saiz, Belén; Ruiz-Cantero, María Teresa; Papí-Gálvez, Natalia
Open accessinformeaccioncomplementariamec.pdf.jpg23-Sep-2009Memoria ejecución IV Jornadas sobre Publicidad. MECMartín Llaguno, Marta
Open accessFeminismos_10_07.pdf.jpgDec-2007El género como «nicho»: el caso de la publicidad farmacéuticaPapí-Gálvez, Natalia; Cambronero Saiz, Belén; Ruiz-Cantero, María Teresa
Open access2012_Hernandez_Martin_Belendez_Area_Abierta.pdf.jpgMar-2012Expectativas profesionales de estudiantes de publicidad: ¿una profesión sexualmente sesgada? Un estudio piloto realizado con estudiantes de Alicante, Murcia y NavarraHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Open access2012_Hernandez_Martin_Belendez_ESMP.pdf.jpgNov-2012La representación de la mujer en publicidad: (des)igualdad cuantitativa y cualitativa en la creatividad españolaHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Open access2012_Navarro_Martin_Pensar_Publicidad.pdf.jpg2012La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales: estudio empírico entre estudiantes de publicidadNavarro Beltrá, Marián; Martín Llaguno, Marta
Open access2011_Martin_Baquerin_Ecos_Comunicacion.pdf.jpg2011Radiografía del sector publicitario argentino: características sociodemográficas, organizacionales y actitudinales de la fuerza laboral de la comunicación comercialMartín Llaguno, Marta; Baquerin de Riccitelli, Teresa
Open access2012_Martin_Navarro_Questiones_Publicitarias.pdf.jpg2012Publicidad y leyes de violencia de género: estudio empírico en España y ArgentinaMartín Llaguno, Marta; Navarro Beltrá, Marián
Open access2010_Navarro_Martin_Congreso_Girona.pdf.jpgSep-2010Crítica a la regulación de la publicidad en las leyes integrales para la erradicación de la violencia de género a partir del estudio empírico de los casos español y argentinoNavarro Beltrá, Marián; Martín Llaguno, Marta
Open accessMicrosoft Word - Telos4.pdf.jpg1-Jun-2008La fuerza laboral de la comunicación comercial: radiografía del sector publicitario con enfoque de géneroMartín Llaguno, Marta