Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 69.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2012_Tari_etal_JIEM.pdf.jpg2012Benefits of the ISO 9001 and ISO 14001 standards: a literature reviewTarí, Juan-José; Molina-Azorín, José F.; Heras Saizarbitoria, Iñaki
Acceso restringido2015_Bernardo_etal_JCleanerProd_final.pdf.jpg1-may-2015Benefits of management systems integration: a literature reviewBernardo, Merce; Simon, Alexandra; Tarí, Juan-José; Molina-Azorín, José F.
Acceso abiertoLlopis_Tari_Analisis_empirico.pdf.jpg1999Análisis empírico y evolución reciente de las nuevas empresas industriales alicantinasLlopis Vañó, Francisco; Tarí, Juan-José
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_212.pdf.jpg2015Análisis del proceso de elaboración y tutorización de los TFG y TFMFernández Sánchez, José Antonio; Tarí, Juan-José; Juana Espinosa, Susana Amalia de; Valdés Conca, Jorge; Andreu Guerrero, Rosario; Manresa-Marhuenda, Encarnación; Sabater Sempere, Vicente; Rienda García, Laura
Acceso abierto2009_REDEE.pdf.jpg2009Gestión de la calidad y medioambiental y rendimiento empresarial: un análisis de los hoteles españolesMolina-Azorín, José F.; Claver Cortés, Enrique; Pereira-Moliner, Jorge; Tarí, Juan-José
Acceso restringidocleaner.pdf.jpg22-oct-2008Environmental practices and firm performance: an empirical analysis in the Spanish hotel industryMolina-Azorín, José F.; Claver Cortés, Enrique; Pereira-Moliner, Jorge; Tarí, Juan-José
Acceso restringidofacteurs2002.pdf.jpgdic-2002Facteurs de succès de la gestion de la qualitéConca Flor, Francisco José; Llopis, Juan; Tarí, Juan-José
Acceso abierto2011_Tari_Garcia_RDAE.pdf.jpgdic-2011La gestión de la calidad y la responsabilidad social en empresas de serviciosTarí, Juan-José; García-Fernández, Mariano
Acceso abiertoEtapas_implementar.pdf.jpgjul-2003Etapas para implantar la norma ISO 9001:2000Tarí, Juan-José; Molina-Azorín, José F.
Acceso restringidoIJCHM.pdf.jpg2006Does quality impact on hotel performance?Claver Cortés, Enrique; Tarí, Juan-José; Pereira-Moliner, Jorge