Implementación del portfolio discente en las prácticas del Programa Oficial de Postgrado (Máster y Doctorado) en Biotecnología y Biomedicina

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/12120
Full metadata record
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorBiotecnologíaen
dc.contributor.authorJuan Herrero, Joaquín de-
dc.contributor.authorPérez-Cañaveras, Rosa M.-
dc.contributor.authorVizcaya-Moreno, Maria Flores-
dc.contributor.authorGómez-Torres, María José-
dc.contributor.authorGirela, Jose L.-
dc.contributor.authorSegovia Huertas, Yolanda-
dc.contributor.authorRomero, Alejandro-
dc.contributor.authorGarcía Irles, Magdalena-
dc.contributor.authorSempere Ortells, José Miguel-
dc.contributor.authorRomero Castaños, José Manuel-
dc.contributor.authorPérez García, Vicente-
dc.contributor.authorMartínez Ruiz, Noemi-
dc.contributor.authorPereira Rodríguez, Santo Domingo-
dc.contributor.authorPinilla Guerra, Vanesa-
dc.contributor.authorIglesias Villar, Begoña-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Biotecnologíaen
dc.date.accessioned2009-10-29T12:07:03Z-
dc.date.available2009-10-29T12:07:03Z-
dc.date.created2007-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationJUAN HERRERO, Joaquín de, et al. "Implementación del portfolio discente en las prácticas del Programa Oficial de Postgrado (Máster y Doctorado) en Biotecnología y Biomedicina". En: V Jornadas de Investigación en Docencia Universitaria : la construcción colegiada del modelo docente universitario del siglo XXI : Alicante, 4-5 de Junio de 2007 [Recurso electrónico] / M. Iglesias Martínez, F. Pastor Verdú (eds.). Alicante : Universidad de Alicante, 2007. ISBN 948-84-690-7723-8-
dc.identifier.isbn948-84-690-7723-8-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/12120-
dc.description.abstractLa convergencia con el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), implica la introducción de nuevas metodologías de trabajo en la Docencia Universitaria y este tránsito va a suponer un esfuerzo importante por parte de profesores, alumnos y demás participantes en el proceso formativo. El objetivo general de este proyecto es, utilizar el recurso del Portfolio Discente en la formación práctica de los alumnos del primer curso (2006/2007) del Programa Oficial de Postgrado en Biotecnología y Biomedicina. Para llevar a cabo el citado objetivo hemos diseñado y elaborado una serie de productos y estrategias para implementar el Portfolio Discente. Además, nos proponemos establecer la composición de créditos ECTS, de las prácticas de las distintas asignaturas, a partir de los datos obtenidos del Portfolio Discente, así como evaluar los Portfolios de distintas materias y realizar una serie de talleres para el establecimiento de criterios y estándares para la confección de Portfolios o Carpetas de alumno. Hasta este momento hemos implementado todos los objetivos, encontrándonos en la parte de evaluación de los Portfolios.en
dc.languagespaen
dc.publisherUniversidad de Alicante-
dc.subjectPortfolio discenteen
dc.subjectDocencia prácticaen
dc.subjectTítulos oficiales de postgradoen
dc.subjectMasteren
dc.subjectDoctoradoen
dc.subjectConvergencia europeaen
dc.subjectEEESen
dc.subject.otherBiología Celularen
dc.subject.otherAntropologíaen
dc.subject.otherHistologíaen
dc.titleImplementación del portfolio discente en las prácticas del Programa Oficial de Postgrado (Máster y Doctorado) en Biotecnología y Biomedicinaen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.peerreviewedsien
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Appears in Collections:INV - GIDBT - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - Grupo de Inmunología - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - Enfermería Clínica - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
Institucional - IUIEG - Publicaciones

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailIMPLEMENTACIÓN DEL PORTFOLIO DISCENTE.pdf78,45 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.