Comunicación en cuarentena: el cambio mediático en pandemia

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/119924
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Comunicación en cuarentena: el cambio mediático en pandemia
Authors: Herrero-Gutiérrez, Javier (coord.) | Hidalgo-Marí, Tatiana (coord.) | Bernabéu-Serrano, Alejandro (coord.)
Research Group/s: Industrias Culturales Hoy: Producción, Difusión, Gestión y Consumo de Productos Culturales en la Era de la Información (IICCXXI)
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Keywords: Comunicación | Innovación | Pandemia | COVID-19
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad de Alicante
Citation: Herrero-Gutiérrez, Javier; Hidalgo-Marí, Tatiana; Bernabéu-Serrano, Alejandro (coords.). Comunicación en cuarentena: el cambio mediático en pandemia. Alicante: Universidad de Alicante, 2021. (Colección Mundo Digital de Revista Mediterránea de Comunicación; 18). ISBN 978-84-09-34686-8, 151 p.
URI: http://hdl.handle.net/10045/119924
ISBN: 978-84-09-34686-8
DOI: 10.14198/MEDCOM/2021/18
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/book
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
Peer Review: si
Publisher version: https://doi.org/10.14198/MEDCOM/2021/18
Appears in Collections:INV - IICCXXI - Libros
Colección Mundo Digital

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailCMD18.pdf38,91 MBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons