Models en el marc conceptual de la superdotació

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/11908
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Models en el marc conceptual de la superdotació
Autor/es: Lledó Carreres, Asunción
Grupo/s de investigación o GITE: EDUTIC-ADEI-EDAFIS. Educación y TIC, Atención a la Diversidad, Escuela Inclusiva y Educación, Deporte, Actividad Física y Salud
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica
Asignatura/s: Bases Pedagògiques de l'Educació Especial | Bases Pedagógicas de la Educación Especial
Estudios en los que se imparte: Maestro: Especialidad de Educación Infantil | Maestro: Especialidad de Educación Primaria | Maestro: Especialidad de Lengua Extranjera | Maestro: Especialidad de Educación Física | Maestro: Especialidad de Educación Musical
Código: 7704
Palabras clave: Rendiment | Superdotació
Área/s de conocimiento: Psicología Evolutiva y de la Educación
Fecha de publicación: 2009
URI: http://hdl.handle.net/10045/11908
Idioma: cat
Tipo: learningObject
Aparece en las colecciones:GITE - EDUTIC-ADEI-EDAFIS - Presentaciones

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnailsuperdotados1.pdf165,4 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.