Models en el marc conceptual de la superdotació
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/11908
Título: | Models en el marc conceptual de la superdotació |
---|---|
Autor/es: | Lledó Carreres, Asunción |
Grupo/s de investigación o GITE: | EDUTIC-ADEI-EDAFIS. Educación y TIC, Atención a la Diversidad, Escuela Inclusiva y Educación, Deporte, Actividad Física y Salud |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica |
Asignatura/s: | Bases Pedagògiques de l'Educació Especial | Bases Pedagógicas de la Educación Especial |
Estudios en los que se imparte: | Maestro: Especialidad de Educación Infantil | Maestro: Especialidad de Educación Primaria | Maestro: Especialidad de Lengua Extranjera | Maestro: Especialidad de Educación Física | Maestro: Especialidad de Educación Musical |
Código: | 7704 |
Palabras clave: | Rendiment | Superdotació |
Área/s de conocimiento: | Psicología Evolutiva y de la Educación |
Fecha de publicación: | 2009 |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/11908 |
Idioma: | cat |
Tipo: | learningObject |
Aparece en las colecciones: | GITE - EDUTIC-ADEI-EDAFIS - Presentaciones |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
superdotados1.pdf | 165,4 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.