Modelos de intervención escolar para fomentar la participación familiar

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/11855
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Modelos de intervención escolar para fomentar la participación familiar
Autor/es: Álvarez Teruel, José Daniel | Vega Morales, Ana María
Grupo/s de investigación o GITE: EDUTIC-ADEI
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica | IES Canónigo Manchón (Crevillente)
Palabras clave: Intervención escolar | Participación familiar
Área/s de conocimiento: Psicología Evolutiva y de la Educación
Fecha de creación: 2006
Fecha de publicación: 2006
Resumen: El objetivo que nos mueve a presentar esta comunicación no es otro que el poder aportar ideas que, en nuestro Centro, han sido útiles para estrechar las relaciones con las familias, y han generado un ambiente de trabajo adecuado a lo que pensamos debe ser una Comunidad Escolar. Estas iniciativas están recogidas en un documento que denominamos Programa de Integración Familiar (PIF), y que forma parte del conjunto de programas de actuación que en estos momentos desarrollamos.
Descripción: Comunicación presentada en el Congreso "Familia y escuela: un espacio para la convivencia", Valencia, 9-11 noviembre 2006.
URI: http://hdl.handle.net/10045/11855
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:INV - GIDU-EDUTIC/IN - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailCOMUNICACION SOBRE LA FAMILIA.pdf43,07 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.