Modelos de intervención escolar para fomentar la participación familiar
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/11855
Título: | Modelos de intervención escolar para fomentar la participación familiar |
---|---|
Autor/es: | Álvarez Teruel, José Daniel | Vega Morales, Ana María |
Grupo/s de investigación o GITE: | EDUTIC-ADEI |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica | IES Canónigo Manchón (Crevillente) |
Palabras clave: | Intervención escolar | Participación familiar |
Área/s de conocimiento: | Psicología Evolutiva y de la Educación |
Fecha de creación: | 2006 |
Fecha de publicación: | 2006 |
Resumen: | El objetivo que nos mueve a presentar esta comunicación no es otro que el poder aportar ideas que, en nuestro Centro, han sido útiles para estrechar las relaciones con las familias, y han generado un ambiente de trabajo adecuado a lo que pensamos debe ser una Comunidad Escolar. Estas iniciativas están recogidas en un documento que denominamos Programa de Integración Familiar (PIF), y que forma parte del conjunto de programas de actuación que en estos momentos desarrollamos. |
Descripción: | Comunicación presentada en el Congreso "Familia y escuela: un espacio para la convivencia", Valencia, 9-11 noviembre 2006. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/11855 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/article |
Revisión científica: | si |
Aparece en las colecciones: | INV - GIDU-EDUTIC/IN - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
COMUNICACION SOBRE LA FAMILIA.pdf | 43,07 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.