INV - GIDU-EDUTIC/IN - Capítulos de Libros

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 236
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoSebastia-Alcaraz_Aportaciones-al-conocimiento-actual-desde-la-Ensenanza-Superior.pdf.jpgabr-2024Francisca Ruiz Vallecillo: la transición desde posiciones pedagógicas tradicionales a innovadoras en el marco de la Segunda RepúblicaSebastiá-Alcaraz, Rafael
Acceso abiertoRico-Gomez_Delgado-Granados_Aportaciones-al-conocimiento-actual-desde-la-Ensenanza-Superior.pdf.jpgabr-2024La Formación Profesional Acelerada como mecanismo de legitimización del régimen franquista (1955-1972)Rico Gómez, María Luisa; Delgado Granados, Patricia
Acceso abiertoGarrigos_Fernandez-Herrero_Aportaciones-al-conocimiento-actual-desde-la-Ensenanza-Superior.pdf.jpgabr-2024Enhancing Motivation and Performance in Mathematics: The Impact of Gamification and Digital Technologies in Primary EducationGarrigós Aunión, Ariadna; Fernández-Herrero, Jorge
Acceso abiertoDiaz-Rodriguez_etal_Aportaciones-al-conocimiento-actual-desde-la-Ensenanza-Superior.pdf.jpgabr-2024Una yincana en la biblioteca del campus como evaluación eficaz de competencia digital en primer curso del gradoDíaz Rodríguez, Lourdes; Casas Vilarmau, Isabel; del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa
Acceso abiertodel-Olmo_Diaz-Rodriguez_Aportaciones-al-conocimiento-actual-desde-la-Ensenanza-Superior.pdf.jpgabr-2024Balance inicial e intermedio de la asignatura de ‘Didáctica de la Lengua para la Enseñanza Primaria. Hablar y leer para escribir’ del Máster de Didáctica de la Lengua Española para Educación Primaria de la República Dominicanadel-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; Díaz Rodríguez, Lourdes
Acceso abiertoFormacion-recursos-y-problematicas-entre-el-profesorado-de-Educacion-Primaria.pdf.jpgmar-2024Formación, recursos y problemáticas entre el profesorado de Educación Primaria para trabajar el patrimonio en el aulaPonsoda López de Atalaya, Santiago; Rico Gómez, María Luisa; Diez Ros, Rocío
Acceso abiertoMateo-Guillen_etal_Innovations-in-Content-and-Language-Teaching.pdf.jpg2021Innovations in Content and Language Teaching by integrating EdTech in the new Higher Education paradigmMateo-Guillén, Copelia; Martinez-Roig, Rosabel; Berenguer, Raúl
Acceso abiertoivitra_22_02rov.pdf.jpg2019Social networks for reading as a new Literary Training SpaceRovira-Collado, José; Mateo-Guillén, Copelia
Acceso abiertoMartinez-Roig_etal_Gamification-in-the-improvement-of-speaking-competences.pdf.jpg2022Gamification in the improvement of speaking competences in the English as a Foreing Language classroom: a case studyMartinez-Roig, Rosabel; Mateo-Guillén, Copelia; García-Tudela, Pedro Antonio
Acceso abiertoPhonics2021chapterDykinsonFernandezMolina.pdf.jpg2021Phonics 2021: where have two decades of research led scholars and practitioners to?Fernández Molina, Javier; Mateo-Guillén, Copelia
Acceso abiertoFortaleciendo-el-aprendizaje-139-153.pdf.jpgdic-2023Tutorización de los estudiantes de todos los cursos de un grado. Estudio de caso: el Campus de AlcoyAlvarez-Herrero, Juan-Francisco
Acceso abiertoFortaleciendo-el-aprendizaje-13-43.pdf.jpgdic-2023La implementación del PAT para la formación integral del alumnado desde la visión del profesorado tutorHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra; Merma-Molina, Gladys
Acceso abiertoNuevos-formatos-para-el-aprendizaje-informal-14.pdf.jpg2023Representaciones del alumnado del Grado de Maestro de Educación Primaria y Memoria DemocráticaSebastiá-Alcaraz, Rafael; Santacreu Soler, José Miguel; Ferrero Punzano, Sara, et al
Acceso abiertoTorres-Valdes_etal_Resignificacion-en-el-ambito-de-genero.pdf.jpg2023Reflexión sobre la comunicación e innovación pedagógica como estrategia para la resignificación de género en la educación superiorTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abiertoAlvarez-Herrero_La_tecnologia_educativa_hoy-2.pdf.jpg2021Diseño, validación e implementación de una ficha de análisis de herramientas web 2.0 entre futuros docentes de Educación InfantilAlvarez-Herrero, Juan-Francisco
Acceso abiertoAlvarez-Herrero_La_tecnologia_educativa_hoy.pdf.jpg2021Grado de aceptación de futuros docentes de Educación Infantil a prácticas online de ciencias mediadas con TICAlvarez-Herrero, Juan-Francisco
Acceso abiertoSebastia-Alcaraz_Memoria-historica-en-la-Ensenanza-Primaria-y-Ensenanza-Secundaria-Obligatoria.pdf.jpg2014Memoria histórica en la enseñanza primaria y enseñanza secundaria obligatoriaSebastiá-Alcaraz, Rafael
Acceso abiertoSebastia_Tonda_Diez-anos-de-Didactica-de-la-Geografia-2000-2010_AGE.pdf.jpg2012Diez años de didáctica de la geografía a través de los congresos nacionales del grupo de didáctica de la Geografía (2000-2010)Sebastiá-Alcaraz, Rafael; Tonda-Monllor, Emilia María
Acceso abiertoTonda_Sebastia_Diez-anos-de-Didactica-de-la-Geografia-1988-1998_AGE.pdf.jpg2012Diez años de didáctica de la geografía a través de los congresos nacionales del grupo de didáctica de la Geografía (1988-1998)Tonda-Monllor, Emilia-María; Sebastiá-Alcaraz, Rafael
Acceso abiertoLledo-Carreres_etal_Percepciones-del-alumnado-de-los-grados-de-Educacion-Infantil-y-Primaria.pdf.jpg2014Percepciones del alumnado de los Grados de Educación Infantil y Primaria sobre inclusión, accesibilidad y formación de las personas con discapacidad en la UniversidadLledó Carreres, Asunción; Roig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 236