INV - EDUTIC-ADEI - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 74
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2016Transición educativa y éxito escolarÁlvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; González Gómez, Carlota, et al
Acceso abierto2016Eficacia docente y personalidad en profesorado de educación infantil, primaria, secundaria y superiorHerrera Torres, Lucía; Perandones González, Teresa María; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abierto2016Autoeficacia docente, sentido del humor y felicidad subjetiva en docentes universitarios españoles y dominicanosPerandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abierto2016Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: satisfacción y propuestas de mejora del alumnadoAparicio Flores, Pilar; Lledó Carreres, Asunción; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen, et al
Acceso abierto2016Conclusiones de la Mesa de Comunicaciones número 15Álvarez Teruel, José Daniel
Acceso abierto2016Estrategias de aprendizaje de habilidades acrobáticas a través de las tecnologías: estudio pilotoÁvalos Ramos, María Alejandra; Vega Ramírez, Lilyan; Zarco Pleguezuelos, Pablo, et al
Acceso abierto2016Implementación de Webquests para la investigación e innovación en la Enseñanza SuperiorRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abierto2016El portafolio digital como herramienta de aprendizaje en la construcción de contenidosLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abierto2016La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la UniversidadLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abierto2016La tutoría y la mediación: herramientas clave en la adaptación del alumnado al entorno universitarioGonzález Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Menchén Aparicio, Marina, et al
Acceso abierto2016La percepción del alumnado sobre la transición a la Universidad y la orientación universitariaTortosa Ybáñez, María Teresa; Latorre Juan, Lourdes; Moncho Pellicer, Alfredo, et al
Acceso abierto2016La transición educativa hacia el mundo universitario. Historia de un proyecto que toca su finÁlvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Pareja Salinas, José Miguel, et al
Acceso abierto2015Una rúbrica para la evaluación por competencias en Educación EspecialLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Roig-Vila, Rosabel, et al
Acceso abierto2015Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: percepciones del alumnado sobre sus tutoresHernández Amorós, María José; Lledó Carreres, Asunción; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abierto2015Profesorado novel y tutoría entre iguales en innovación tutorialLledó Carreres, Asunción; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María, et al
Acceso abierto2015Los docentes como mediadores activos en la adaptación del alumnado al contexto universitarioGonzález Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abierto2015La transición hacia la Universidad: un reto para no caer en el vacíoÁlvarez Teruel, José Daniel; Pareja Salinas, José Miguel; Latorre Juan, Lourdes, et al
Acceso abierto2015La cuarta transición: estado de la cuestión en las dos orillasTortosa Ybáñez, María Teresa; Grau Company, Salvador; Pellín Buades, Neus, et al
Acceso abierto2015La webquest: un recurso digital para innovar e investigar en la Enseñanza SuperiorRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abierto2013Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad. Indicadores de evaluaciónRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 74