INV - GIDU-EDUTIC/IN - Artículos de Revistas

Navega
Subscriviu-vos-hi per rebre un correu electrònic cada vegada que s'introduïsca un nou ítem en aquesta col·lecció. RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Ítems de col·lecció (Ordenat per Data de enviament en ordre Descendent): 1 a 20 de 400
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abiertoBaena‐Morales_etal_2024_SustainableDevelopment.pdf.jpg5-d’abril-2024Psychological approaches to sustainability: Implementing intervention model for sustainable development in physical educationBaena-Morales, Salvador; Vásquez-Echeverría, Alejandro; Gavilan-Martin, Diego, et al
Acceso restringidoMarquez-Carpintero_etal_2023_JoVE_final.pdf.jpg15-de desembre-2023Artificial Intelligence-based System for Detecting Attention Levels in StudentsMárquez Carpintero, Luis; Pina Navarro, Mónica; Suescun Ferrándiz, Sergio, et al
Acceso abiertoLondono-Osorio_etal_2021_RevKAMINU.pdf.jpg24-de març-2021Reflexiones sobre el Cine y el Conflicto Armado: un Análisis de Contenido para Debatir en las Aulas de ClaseLondoño Osorio, Nicolás; Roig-Vila, Rosabel; Betancur Giraldo, Héctor, et al
Acceso abiertoMacia-Lloret_Sebastia-Alcaraz_2024_Aracne.pdf.jpg1-de març-2024Descubriendo la ciudad a través de los pokémonsMaciá-Lloret, Sergio; Sebastiá-Alcaraz, Rafael
Acceso abiertoDominguez-Dager_etal_2024_VirtualReality.pdf.jpg19-de gener-2024Holograms for seamless integration of remote students in the classroomDominguez-Dager, Bessie; Gomez-Donoso, Francisco; Roig-Vila, Rosabel, et al
Acceso abiertoGarcia-Rubio_Sebastia-Alcaraz_2023_RCS.pdf.jpg7-de desembre-2023Formación en España del futuro profesorado de Ciencias Sociales en educación secundaria: La coordinación docenteGarcía-Rubio, Juan; Sebastiá-Alcaraz, Rafael
Acceso abiertoSanchez-Lopez_etal_2023_Analisi.pdf.jpg22-de desembre-2023Profesores en TikTok: estrategias y recursos creativos para la divulgación y viralización de contenido. ¿Una evolución en la educación?Sánchez-López, Iván; Roig-Vila, Rosabel; Manotas Salcedo, Edna
Acceso abiertoBaena-Morales_etal_2024_EducSci.pdf.jpg28-de desembre-2023Development and Validation of an Assessment Tool for Physical Education for Sustainable DevelopmentBaena-Morales, Salvador; Prieto-Ayuso, Alejandro; González-Víllora, Sixto, et al
Acceso abiertoFeminismos_43_01.pdf.jpgde gener-2024Promover la igualdad de género mediante la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. IntroducciónMerma-Molina, Gladys; Urrea-Solano, Mayra; Gavilan-Martin, Diego
Acceso abiertoMiras_etal_2023_JOTSE.pdf.jpg2023Implications of the digital divide: A systematic review of its impact in the educational fieldMiras, Sebastián; Ruiz Bañuls, Mónica; Gómez Trigueros, Isabel María, et al
Acceso abiertoBaena-Morales_etal_2023_IntJSustainabHighEdu_accepted.pdf.jpg3-de juliol-2023Integrating education for sustainable development in physical education: fostering critical and systemic thinkingBaena-Morales, Salvador; Merma-Molina, Gladys; Ferriz Valero, Alberto
Acceso abiertoMartinez-Mirambell_etal_2023_Sustainability.pdf.jpg11-de setembre-2023Step by Step towards a Greener Future: The Role of Plogging in Educating Tomorrow’s CitizensMartinez-Mirambell, Carlos; Boned-Gomez, Salvador; Urrea-Solano, Mayra, et al
Acceso abiertodel-Olmo-Ibanez_etal_2023_Sustainability.pdf.jpg31-d’agost-2023Perception of Future Spanish Primary Education Teachers on Their Multicultural and Multilingual Competencies and the Sustainability of the Educational Systemdel-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; Medina-Beltrán, María-Fernanda; Rovira-Collado, José
Acceso abiertodel-Olmo_etal_2023_PortaLinguarum.pdf.jpg28-de juliol-2023Treatment of history content and written expression in texts for foreign students in compulsory education in Spaindel-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; López Vega, Antonio; Villarrubia, Marisol
Acceso abiertoMerma-Molina_etal_2023_InnovHighEduc.pdf.jpg14-d’agost-2023The Integration of Gender Equality (SDG 5) into University Teaching: the View from the FrontlineMerma-Molina, Gladys; Urrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abiertoMorote-Seguido_etal_2023_RIFOP.pdf.jpg19-de juliol-2023Representaciones del profesorado en formación de Ciencias Sociales sobre su capacitación docente para enseñar el cambio climáticoMorote Seguido, Álvaro Francisco; Sebastiá-Alcaraz, Rafael; Tonda-Monllor, Emilia-María
Acceso abiertoAlvarez-Herrero_2023_ApuntEconSoc.pdf.jpg30-de juny-2023Motivaciones e intereses en TIC en función del género del alumnado de postgradoAlvarez-Herrero, Juan-Francisco
Acceso abiertoGavilan-Martin_etal_2023_ApuntEconSoc.pdf.jpg30-de juny-2023La educación universitaria para el desarrollo sostenible: la disposición hacia el pensamiento crítico de los estudiantes de postgrado en educaciónGavilan-Martin, Diego; Vega Ramírez, Lilyan; Baena-Morales, Salvador
Acceso abiertoMerma-Molina_etal_2023_ApuntEconSoc.pdf.jpg30-de juny-2023El conocimiento del profesorado de la Universidad de Alicante sobre los objetivos de desarrollo sostenible: un estudio comparativoMerma-Molina, Gladys; Urrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abiertoMerma_Cordoba_2023_ApuntEconSoc.pdf.jpg30-de juny-2023La sostenibilidad en la educación universitaria: igualdad de género, inclusión y educación de calidadMerma-Molina, Gladys; Córdoba Núñez, Arlen
Ítems de col·lecció (Ordenat per Data de enviament en ordre Descendent): 1 a 20 de 400