Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 56.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2010_Sauleda_etal_RevEduDer.pdf.jpgmar-2010Innovación en la acción tutorial: análisis de caso en la Universidad de AlicanteLapeña Pérez, Cristina; Martínez Ruiz, María Ángeles; Sauleda Parés, Narciso
Acceso abierto2011_Sauleda_etal_RevInvEdu.pdf.jpg2011Los programas institucionales de acción tutorial: una experiencia desarrollada en la Universidad de AlicanteLapeña Pérez, Cristina; Sauleda Parés, Narciso; Martínez Ruiz, María Ángeles
Acceso abierto2007_Sauleda_etal_Bordon.pdf.jpg2007La cultura lectoescritora de los profesores en la encrucijada numéricaGiner-Gomis, Antonio; Martínez Ruiz, María Ángeles; Sauleda Parés, Narciso
Acceso abierto2009_Sauleda_etal_Ensenanza.pdf.jpg2009La cultura escolar inscrita en los anuncios televisivosGiner-Gomis, Antonio; Martínez Ruiz, María Ángeles; Sauleda Parés, Narciso
Acceso abierto2007_Sauleda_etal_Ensenanza.pdf.jpg2007Cultura profesional lectoescritora y pensamiento docente: la constitución de la identidad profesionalGiner-Gomis, Antonio; Martínez Ruiz, María Ángeles; Sauleda Parés, Narciso
Acceso abierto1993_Sauleda_etal_RIFP.pdf.jpgdic-1993Propensiones en la evaluación de las actividades prácticas propias de las ciencias experimentales: un escenario para el cambioSauleda Parés, Narciso; Martínez Ruiz, María Ángeles
Acceso abierto1997_Sauleda_etal_RIFP.pdf.jpgabr-1997Los modelos de tutoría: un escenario necesario para la formación del profesoradoVeen, Dolf van; Martínez Ruiz, María Ángeles; Sauleda Parés, Narciso
Acceso abierto1991_Sauleda_etal_RIFP.pdf.jpgdic-1991Curriculum modular en la enseñanza universitaria: un caso de aplicación de los módulos de aprendizaje a la formación del profesorado de EGBPastor Galbis, María Milagros; Martínez Ruiz, María Ángeles; Sauleda Parés, Narciso
Acceso abierto1995_Sauleda_etal_RIFP_2.pdf.jpgdic-1995La neurociencia de la cognición: proa persistente hacia una nueva frontera en la enseñanza de las ciencias experimentalesSauleda Parés, Narciso; Martínez Ruiz, María Ángeles
Acceso abierto1996_Sauleda_etal_Ensenanza.pdf.jpg1996Un modelo de tutoría integrado como respuesta a la enseñanza bajo presiónVeen, Dolf van; Martínez Ruiz, María Ángeles; Sauleda Parés, Narciso