Search


Current filters:
Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 15.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open access2015_Redes-UA-Mejora-Docente_125.pdf.jpg2015Cuarta transición educativa: secundaria-universidad. Necesidades y soluciones (II)Álvarez Teruel, José Daniel; Alonso Cadenas, Nicolás; Crespo Grau, Mónica; Francés Herrera, José; Grau Company, Salvador; López Padrón, Alexander; Moncho Pellicer, Alfredo; Oltra Martínez, María Luisa; Pareja Salinas, José Miguel; Pellín Buades, Neus; Ramírez Riquelme, Francisco Javier; Roig-Vila, Rosabel; Sabroso Cetina, Alicia; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Vega Morales, Ana María
Open access2015_Roig_etal_RED.pdf.jpg30-Oct-2015Expectativas de estudiantes universitarios frente a sus capacidades y competencias para participar en cursos abiertos y en líneaRoig-Vila, Rosabel; Rioseco Pais, Marcelo; Belmar Mellado, Marta
Open access2015_Roig_Fernandez_TCyE.pdf.jpg2015Los MOOC. Un nuevo modelo de e-learning en el panorama educativo actualRoig-Vila, Rosabel; Fernández Rico, Serezade
Open access2016_Garcia-Vera_etal_Tecnologia-innovacion.pdf.jpg2016Experiencia y actitudes hacia el uso del ordenador de estudiantes de Ingeniería de EdificaciónGarcía Vera, Victoria Eugenia; Chiner, Esther; García Ferrández, Pedro Antonio
Open access2018-El-compromiso-academico-social-60.pdf.jpg2018Diferencias en la percepción del alumnado según el contexto sobre las competencias para la excelencia docente en el ámbito universitarioGómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela
Open access2014_Lledo_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2014Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitariosLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lorenzo, Gonzalo
Open access2018_Arraez-Vera_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018La clase invertida en la educación superior: percepciones del alumnadoArráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Gómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo
Open access2018_Gomez-Puerta_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del Grado de MaestroGómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro
Open access2018-El-compromiso-academico-social-59.pdf.jpg2018Enseñar en la universidad: excelencia docente según la percepción del alumnadoGómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro
Open access2018_Alejandro-Lorenzo_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizajeLorenzo-Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo, Gonzalo; Gómez-Puerta, Marcos