Search


Current filters:
Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 83.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-170.pdf.jpg2018¿Es la Universidad un espacio de aprendizaje inclusivo para el alumnado con diversidad funcional? Análisis del contexto y propuestasLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Fernández-Herrero, Jorge; García Valero, María Cruz; Gómez-Puerta, Marcos; Mansilla Martínez, Cristina; Pérez Vázquez, Elena; Roig-Vila, Rosabel; Sauleda Martínez, Luisa Aitana; Scagliarini Galiano, Christina
Open access2016_Lorenzo_etal_Computers&Education_final.pdf.jpgJul-2016Design and application of an immersive virtual reality system to enhance emotional skills for children with autism spectrum disordersLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Pomares, Jorge; Roig-Vila, Rosabel
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-191.pdf.jpg2018Enseñar y aprender en Aulas Digitales a través de la Realidad AumentadaRoig-Vila, Rosabel; Álvarez Herrero, Juan Francisco; Flores Lueg, Carolina; García Valero, María Cruz; Leal Sempere, María; Lledó Carreres, Asunción; López Meneses, Eloy; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Mengual Andrés, Santiago; Vázquez-Cano, Esteban; Vilaplana Camús, Ángel; Alberola Robles, Cristina
Open accessInvestigacion-en-docencia-universitaria_83.pdf.jpg2017Dificultades percibidas por los docentes universitarios en la atención del alumnado con discapacidadLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción
Open accessTexto completo comunicacion.pdf.jpg9-Jun-2008Claves para una integración de las TIC en la docencia universitaria: el uso de las plataformas tecnológicasRoig-Vila, Rosabel; Álvarez Teruel, José Daniel; González Gómez, Carlota; Grau Company, Salvador; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Martínez-Almira, Maria Magdalena; Navarro Soria, Ignasi; Perandones González, Teresa María; Sánchez Marín, Francisco José; Tortosa Ybáñez, María Teresa
Open access2014_Lorenzo_etal_JIRS_final.pdf.jpg17-Jun-2014Control of Redundant Joint Structures Using Image Information During the Tracking of Non-Smooth TrajectoriesLorenzo, Gonzalo; Pomares, Jorge; Lledó Carreres, Asunción; Jara, Carlos A.
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-124.pdf.jpg2018Competencias docentes para la excelencia en la docencia en el Marco Europeo de Educación Superior (EEES)Gómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Rodríguez Rodríguez, Rosabel; Casero Martínez, Antonio; Chiner, Esther; Sauleda Martínez, Luisa Aitana
Open access2017_Lorenzo-Lledo_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017La acción tutorial como acompañamiento en el alumnado universitario con discapacidad: hacia una educación inclusivaLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela
Open accessXIV-Jornadas-Redes-ICE_071.pdf.jpg2016La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la UniversidadLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; Veas, Alejandro; Soler García, Raúl; Aparicio Flores, Pilar; Hernández-Amorós, María J.; Ernica Vogel, Claudia; Delgado, Beatriz
Restricted access2019_Lorenzo_etal_EducInfTechnol-127-151_final.pdf.jpgJan-2019The application of immersive virtual reality for students with ASD: A review between 1990–2017Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro