Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 11-20 de 23.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-58.pdf.jpg2013La comunicación y la acción tutorial. Competencias y herramientas de comunicaciónÁlvarez Teruel, José Daniel; Pareja Salinas, José Miguel; Roig-Vila, Rosabel; Sabroso Cetina, Alicia; López Padrón, Alexander; Ramírez Riquelme, Francisco Javier
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_071.pdf.jpg2016La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la UniversidadLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; Veas, Alejandro; Soler García, Raúl; Aparicio-Flores, María del Pilar; Hernández-Amorós, María J.; Ernica Vogel, Claudia; Delgado, Beatriz
Acceso abierto2012_Hernandez-Ruiz_etal_VivatAcademia.pdf.jpgfeb-2012El conocimiento en acceso abierto en los planes de acción tutorial de las universidades españolasHernández-Ruiz, Alejandra; Campillo-Alhama, Concepción; Álvarez Teruel, José Daniel
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_41.pdf.jpg2014El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorialLledó Carreres, Asunción; Arronis Llopis, Carme; Baile López, Eduard; Callejo, Maria Luz; Càmara Sempere, Hèctor; Delgado, Beatriz; Escandell, Dari; Fernández-Verdú, Ceneida; Gilar-Corbi, Raquel; González Gómez, Carlota; Gonzálvez, Carolina; Hernández-Amorós, María J.; Lorenzo, Gonzalo; Llorens García, Ramón Francisco; Merma-Molina, Gladys; Perandones González, Teresa María; Rovira-Collado, José
Acceso abierto2012_Tortosa_etal_INFAD.pdf.jpg2012Programas de acogida. Respuesta a la crisis y cambio en la transición universitariaTortosa Ybáñez, María Teresa; Álvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_125.pdf.jpg2015Cuarta transición educativa: secundaria-universidad. Necesidades y soluciones (II)Álvarez Teruel, José Daniel; Alonso Cadenas, Nicolás; Crespo Grau, Mónica; Francés Herrera, José; Grau Company, Salvador; López Padrón, Alexander; Moncho Pellicer, Alfredo; Oltra Martínez, María Luisa; Pareja Salinas, José Miguel; Pellín Buades, Neus; Ramírez Riquelme, Francisco Javier; Roig-Vila, Rosabel; Sabroso Cetina, Alicia; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Vega Morales, Ana María
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_91.pdf.jpg2017Percepción del alumnado de la Facultad de Educación sobre el carácter humanista de la acción tutorialHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra; Aparicio-Flores, María del Pilar; Esteso Lamas, Javier; Llorens Pascual, Alba; Pérez-Vázquez, Elena; Sánchez Bas, Montserrat; Soler García, Raúl
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_58.pdf.jpg2021El modelo de tutoría virtual en tiempos de Covid-19: la perspectiva del profesorado tutorHernández-Amorós, María J.; Beltrán Castellanos, José Miguel; Guisot-Sendra, Laura
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-172.pdf.jpg2018Red PAT-Edu: Un espacio de diálogo para repensar la tutoría en la Facultad de EducaciónHernández-Amorós, María J.; Aparicio-Flores, María del Pilar; Ávalos Ramos, María Alejandra; Charco Talavera, Alejandro; Fernández-Verdú, Ceneida; García Prats, María; Gómez Trigueros, Isabel María; Merma-Molina, Gladys; Soler Azorín, Laura; Urrea-Solano, Mayra
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_090.pdf.jpg2019Evaluación de un taller de mindfulness: la apuesta por una tutoría más humanista en la Facultad de EducaciónHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra