Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 31-40 de 58.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_24.pdf.jpg2016Docencia, Investigación y Formación del Profesorado. Trabajo desde el Departamento de Psicología Evolutiva y DidácticaGilar-Corbi, Raquel; González Gómez, Carlota; Lledó Carreres, Asunción; Álvarez Teruel, José Daniel; Bueno Vargas, María José; Castejón Costa, Juan Luis; Delgado, Beatriz; Grau Company, Salvador; López Alacid, Mari Paz; Lozano Barrancos, María; Mañas-Viejo, Carmen; Parrilla Picó, Sharay Zoa; Sánchez Sánchez, Bárbara; Tortosa Ybáñez, María Teresa
Acceso abierto2016_Gonzalvez_etal_Tecnologia-innovacion.pdf.jpg2016Aprendizaje y desarrollo profesional docente: estrategias de búsqueda y uso de las tecnologías como instrumento de consultaGonzálvez, Carolina; Vicent, María; Sanmartín, Ricardo; Granados, Lucía; Lorenzo, Gonzalo; Aparicio Flores, Pilar
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_186.pdf.jpg2016Innovaciones desde el PAT-Educación: asesoramiento y atención a la diversidadLledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoLa autoevaluación como eje vertebrador en el proceso de enseñanza-aprendizaje.pdf.jpg2010La autoevaluación como eje vertebrador en el proceso de enseñanza-aprendizajeNavarro Soria, Ignasi; Grau Company, Salvador
Acceso abiertoARTICLE 2 CARLA GITE 09.pdf.jpg2008La elaboración de guías docentes como una herramienta clave en la adecuación al EEES: una experiencia piloto en la Facultad de Educación de la Universidad de AlicanteGonzález Gómez, Carlota
Acceso abiertoDetección sistemática de déficits aptitudinales como estrategia de prevención de dificultades académicas (Texto y gráficos).pdf.jpg2010Detección sistemática de déficits aptitudinales como estrategia de prevención de dificultades académicasNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_151.pdf.jpg2016Los docentes: mediadores activos en la adaptación del alumnado al contexto universitario. Facultad de EducaciónGonzález Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Gonzálvez, Carolina; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; Vicent, María; Delgado, Beatriz; Ibáñez Miralles, Dessiree; López Meseguer, Laura; Menchén Aparicio, Marina; Algarra Iñíguez, Rocío; Gilar-Corbi, Raquel; Sánchez Sánchez, Bárbara
Acceso abiertoARTICLE 1 CARLA GITE 09.pdf.jpg2008El dossier de aprendizaje autónomo del alumnado como una herramienta de trabajo en el marco del Espacio Europeo de Educación SuperiorGonzález Gómez, Carlota; Gilar-Corbi, Raquel; Ordóñez Rubio, Tomás
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_179.pdf.jpg2016Adaptación del alumnado al contexto universitario y el papel mediador del docente como optimizadorGonzález Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Menchén Aparicio, Marina; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María; Delgado, Beatriz; Gilar-Corbi, Raquel; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; Veas, Alejandro; López Meseguer, Laura; Díaz Reinosa, Laura
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_242.pdf.jpg2017Las TIC al servicio de metodología activas: nuevos escenarios de aprendizaje en Educación SuperiorLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Gonzálvez, Carolina; Gómez-Puerta, Marcos; Leal Sempere, María; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María