Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 31-40 de 128.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2013_Merma_etal_Barataria.pdf.jpg2013Perspectivas sobre educación en valores en tiempos de crisisMerma-Molina, Gladys; Peiró i Gregòri, Salvador; Gavilan-Martin, Diego
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_41.pdf.jpg2014El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorialLledó Carreres, Asunción; Arronis Llopis, Carme; Baile López, Eduard; Callejo, Maria Luz; Càmara Sempere, Hèctor; Delgado, Beatriz; Escandell, Dari; Fernández-Verdú, Ceneida; Gilar-Corbi, Raquel; González Gómez, Carlota; Gonzálvez, Carolina; Hernández-Amorós, María J.; Lorenzo, Gonzalo; Llorens García, Ramón Francisco; Merma-Molina, Gladys; Perandones González, Teresa María; Rovira-Collado, José
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-71.pdf.jpg2013La importancia de la tutorización en la formación on-line de programas de postgradoCandela Sevila, Virgilio Francisco; Aldeguer Cerdá, Bernabé; Merma-Molina, Gladys
Acceso abierto2012_Peiro_Merma_Barataria.pdf.jpg2012La interculturalidad en la educación. Situación y fundamentos de la educación intercultural basada en valoresPeiró i Gregòri, Salvador; Merma-Molina, Gladys
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_172.pdf.jpg2016La autorregulación de la evaluación en el contexto universitario. Nuevos enfoques y experienciasMerma-Molina, Gladys; Ramos Hernando, María del Carmen; Gavilan-Martin, Diego; Dias, Claudia; Ávalos Ramos, María Alejandra
Acceso abiertoNAER_6_1_11.pdf.jpgene-2017Design and Validation of a Rubric to Assess the Use of American Psychological Association Style in scientific articlesMerma-Molina, Gladys; Peña Alfaro, Hilda; Peña Alfaro González, Silvia Rosa
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_34.pdf.jpg2017Caracterización de la autoridad del docente universitario y sus repercusiones en el alumnado de Magisterio. Caso de estudioMerma-Molina, Gladys; Gavilan-Martin, Diego
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_139.pdf.jpg2017La autoridad del profesor universitario de Teoría e Historia de la Educación desde la perspectiva del alumnado. Diagnóstico de la situaciónMerma-Molina, Gladys; Peiró i Gregòri, Salvador; Sola Reche, José María; Gavilan-Martin, Diego; Parodi Úbeda, Ana; Beresaluce Díez, Rosario; Mas Estela, Josep Vicent
Acceso abierto2017_Merma_etal_La-Manzana-de-la-Discordia.pdf.jpgjul-2017La igualdad de género en la docencia universitaria. Percepciones del alumnadoMerma-Molina, Gladys; Ávalos Ramos, María Alejandra; Martínez Ruiz, María Ángeles
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_103.pdf.jpg2017Las formas de violencia escolar prevalentes y sus posibles consecuencias: percepciones del profesoradoMerma-Molina, Gladys; Gavilan-Martin, Diego