Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 48.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2010_Sauleda_etal_RevEduDer.pdf.jpgmar-2010Innovación en la acción tutorial: análisis de caso en la Universidad de AlicanteLapeña Pérez, Cristina; Martínez Ruiz, María Ángeles; Sauleda Parés, Narciso
Acceso abierto2011_Sauleda_etal_RevInvEdu.pdf.jpg2011Los programas institucionales de acción tutorial: una experiencia desarrollada en la Universidad de AlicanteLapeña Pérez, Cristina; Sauleda Parés, Narciso; Martínez Ruiz, María Ángeles
Acceso abiertoArticulo Publicacion Facultad Educacion.pdf.jpg2009La función del profesorado universitario como tutor: experiencias en el Programa de Acción Tutorial en la Universidad de AlicantePerandones González, Teresa María; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoEREJ_02_01_04.pdf.jpg2013Teaching professional development at university: a perspective from leadershipCarrasco Embuena, Vicente; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abierto2015_Alonso_etal_Educatio-Siglo-XXI.pdf.jpg2015La conciliación estudiantil-familiar y el proceso de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior: un estudio cualitativoAlonso-Sanz, Amparo; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abierto2015_Merma_etal_La-manzana-de-la-discordia.pdf.jpg2015La relevancia encubierta del género: las percepciones de los futuros maestros sobre la igualdad y las desigualdades contextualesMerma-Molina, Gladys; Ávalos Ramos, María Alejandra; Martínez Ruiz, María Ángeles
Acceso abierto2016_Lozano_etal_La-manzana-de-la-discordia.pdf.jpg2016Un estudio cualitativo sobre los diferenciales de género en la educación superior: percepciones de las académicas en contextos masculinizadosLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Martínez Ruiz, María Ángeles
Acceso abierto2016_Lozano_etal_Arbor.pdf.jpg2016Conciliación estudiantil-familiar: un estudio cualitativo sobre las limitaciones que afectan a las madres universitariasLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Alonso-Sanz, Amparo
Acceso abierto2018_Arraez-Vera_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018La clase invertida en la educación superior: percepciones del alumnadoArráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Gómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo
Acceso abierto2018_Gomez-Puerta_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del Grado de MaestroGómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro