Search


Current filters:
Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 31.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessArticulo Publicacion Facultad Educacion.pdf.jpg2009La función del profesorado universitario como tutor: experiencias en el Programa de Acción Tutorial en la Universidad de AlicantePerandones González, Teresa María; Lledó Carreres, Asunción
Open access2016_Garcia-Vera_etal_Tecnologia-innovacion.pdf.jpg2016Experiencia y actitudes hacia el uso del ordenador de estudiantes de Ingeniería de EdificaciónGarcía Vera, Victoria Eugenia; Chiner, Esther; García Ferrández, Pedro Antonio
Open access2018_Alejandro-Lorenzo_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizajeLorenzo-Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo, Gonzalo; Gómez-Puerta, Marcos
Open access2015_Roig_etal_RED.pdf.jpg30-Oct-2015Expectativas de estudiantes universitarios frente a sus capacidades y competencias para participar en cursos abiertos y en líneaRoig-Vila, Rosabel; Rioseco Pais, Marcelo; Belmar Mellado, Marta
Open access2014_Rioseco_Roig_IJERI.pdf.jpgJun-2014Las expectativas hacia la integración de las TIC en educación desde una perspectiva fenomenológicaRioseco Pais, Marcelo; Roig-Vila, Rosabel
Open access2016_Mengual_etal_IJETHE.pdf.jpg29-Feb-2016Delphi study for the design and validation of a questionnaire about digital competences in higher educationMengual Andrés, Santiago; Roig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia
Open access2014_Lledo_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2014Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitariosLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lorenzo, Gonzalo
Open access2018_Gomez-Puerta_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del Grado de MaestroGómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro
Open access2018_Arraez-Vera_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018La clase invertida en la educación superior: percepciones del alumnadoArráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Gómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo
Open access2019_Cabero_Roig_ApplSci.pdf.jpg19-Jul-2019The Motivation of Technological Scenarios in Augmented Reality (AR): Results of Different ExperimentsCabero Almenara, Julio; Roig-Vila, Rosabel