Search


Current filters:
Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 14021-14030 of 14117.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessFeminismos_33_08.pdf.jpgJun-2019Cuando las mujeres acceden al poder. Discriminaciones y resistencias en las comunidades marinerasMartínez-García, Patricia
Open accessFeminismos_33_01.pdf.jpgJun-2019Introducción: «Diálogos entre la democracia participativa y la interseccionalidad. Construyendo marcos para la justicia social»Martínez-García, Patricia; Martínez-Palacios, Jone
Open accessReMedCom_10_02_12.pdf.jpg2019Autorregulação publicitária em Portugal: os interesses da indústria e dos consumidores em convergência?Duarte-Melo, Ana
Open accessReMedCom_10_02_11.pdf.jpg2019Retos de la autorregulación publicitaria ante los riesgos jurídicos y éticos del marketing de influencersVilajoana-Alejandre, Sandra; Rom-Rodríguez, Josep; Miotto, Giorgia
Open accessReMedCom_10_02_15_esp.pdf.jpg2019Representación moralista y compasiva de la prostitución en el cine marroquí: el caso de Casablanca by Night versus Much LovedCheikh, Mériam; Peralta-García, Lidia
Open accessReMedCom_10_02_13.pdf.jpg2019El procesamiento cognitivo de la autorregulación publicitaria de los juegos de azar online en estudiantes universitariosCuesta-Cambra, Ubaldo; Mañas-Viniegra, Luis; Niño-González, José Ignacio; Martínez-Martínez, Luz
Open accessReMedCom_10_02_19.pdf.jpg2019Smartphone, menores y vulnerabilidades. Revisión de la literaturaMartínez-Pastor, Esther; Catalina-García, Beatriz; López-de-Ayala-López, María-Cruz
Open accessReMedCom_10_02_07.pdf.jpg2019Comunicando en los nuevos entornos. El impacto de Twitter en la Comunicación Política españolaGelado-Marcos, Roberto; Rubira-García, Rainer; Navío-Navarro, Mariché
Open accessReMedCom_10_02_06_esp.pdf.jpg2019La creación de eventos integrados: El caso Cervezas Victoria en el Carnaval de MálagaCristófol, F. Javier; Galmés-Cerezo, María; Cristófol-Rodríguez, Carmen
Open accessReMedCom_10_02_01_esp.pdf.jpg2019Forma y fondo, nuevas perspectivas de la publicidadMarta-Lazo, Carmen