Los problemas del profesor Deveraux como herramienta didáctica para despertar el interés de los alumnos por la Química
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/11720
Título: | Los problemas del profesor Deveraux como herramienta didáctica para despertar el interés de los alumnos por la Química |
---|---|
Autor/es: | Menargues Irles, Sergio | Gómez-Siurana, Amparo | Martínez, Carlos | Bonilla, Fernando | Matarredona, María | Pelegrín, Carlos |
Grupo/s de investigación o GITE: | Grupo de Procesado y Pirólisis de Polímeros |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Ingeniería Química |
Palabras clave: | Problemas | Química |
Área/s de conocimiento: | Ingeniería Química |
Fecha de creación: | jul-2009 |
Fecha de publicación: | oct-2009 |
Descripción: | Póster presentado en las III Jornadas Nacionales sobre Enseñanza de la Química celebradas en Valencia en octubre de 2009. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/11720 |
Idioma: | spa |
Tipo: | Other |
Revisión científica: | si |
Aparece en las colecciones: | INV - GTP3 - Comunicaciones a Congresos |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
55 LOS PROBLEMAS DEL PROFESOR DEVERAUX COMO HERRAMIENTA DIDÁCTICA.pdf | 631,12 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons