Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoReMedCom_12_02_03_esp.pdf.jpg2021A first glance at the work of Dorothy Blumenstock JonesVarão, Rafiza
Acceso abiertoReMedCom_12_02_19_eng.pdf.jpg2021¿Periodismo o greenwashing? Patrocinadores de la COP25 Chile-Madrid en la prensa españolaMoreno, Jose A.; Ruiz-Alba, Noelia
Acceso abiertoReMedCom_12_02_13_esp.pdf.jpg2021Política y redes sociales. Perfiles de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en Instagram antes y después de ser cargos públicos (2019-2020)Gil-Torres, Alicia; Tapia-Cuesta, Sofía; San-José-de-la-Rosa, Cristina
Acceso abiertoReMedCom_12_02_06_esp.pdf.jpg2021Visibilidad y reconocimiento a las mujeres pioneras del campo comunicacional latinoamericano. Un análisis de la trayectoria de Mabel PicciniHeram, Yamila; Gángara, Santiago
Acceso abiertoReMedCom_12_02_09_eng.pdf.jpg2021YouTubers between postfeminism and popular feminism: Dulceida’s and Yellow Mellow’s construction and performance of gender identityVillacampa-Morales, Ester; Fedele, Maddalena; Aran-Ramspott, Sue
Acceso abiertoReMedCom_12_02_17_eng.pdf.jpg2021La comunicación interna de las empresas españolas en clave estratégicaAced-Toledano, Cristina; Miquel Segarra, Susana
Acceso abiertoReMedCom_12_02_16_esp.pdf.jpg2021Evolución de la inversión publicitaria durante la década de crisis económica (2007-2018). El caso del sector del automóvil y su adaptación a InternetBonales-Daimiel, Gema; Mañas-Viniegra, Luis
Acceso abiertoReMedCom_12_02_20_eng.pdf.jpg2021Géneros e formatos televisivos da comunicação em saúde na televisão: O talk show Diga DoutorBelim, Célia; Lagido, Sofia
Acceso abiertoReMedCom_12_02_07_eng.pdf.jpg2021El Efecto Matilda en la red de coautorías Hispanoamericana en ComunicaciónSegado-Boj, Francisco; Prieto-Gutiérrez, Juan-José; Quevedo-Redondo, Raquel
Acceso abiertoReMedCom_12_02.pdf.jpg2021Revista Mediterránea de Comunicación. Vol. 12, n. 2 (2021)Revista Mediterránea de Comunicación