El cine comercial como estrategia educativa para desarrollar competencias socio-emocionales

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/11417
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: El cine comercial como estrategia educativa para desarrollar competencias socio-emocionales
Autor/es: Velasco Álvarez, María Luisa
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Enfermería
Palabras clave: Cine | Educación | Enfermería | Método de enseñanza
Área/s de conocimiento: Cine
Fecha de publicación: 2009
Editor: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Extensión Universitaria
Cita bibliográfica: VELASCO ÁLVAREZ, María Luisa. “El cine comercial como estrategia educativa para desarrollar competencias socio-emocionales”. Quaderns de Cine. N. 4 (2009). ISSN 1888-4571, pp. 71-75
URI: http://hdl.handle.net/10045/11417 | http://dx.doi.org/10.14198/QdCINE.2009.4.07
ISSN: 1888-4571
DOI: 10.14198/QdCINE.2009.4.07
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: Este artículo ha sido digitalizado por la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes (http://www.cervantesvirtual.com/index.jsp)
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:Revistas - Quaderns de Cine - 2009, Núm. 4. Cine, ciència i salut

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailQuaderns_Cine_N4_07.pdf144,47 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.