Biotecnología


La demanda de profesionales, en el ámbito de la Biotecnología, ha crecido más de un 30% en los últimos 4 años. En 1997 el grupo de Biotecnología de la UA inició su andadura con los siguientes objetivos fundamentales:

1) Fomentar la interacción interdisciplinaria con otros departamentos, instituciones y empresas, en el ámbito de I+D+I, colaborando en la solución de problemas biotecnológicos y biomédicos, para mejorar la calidad de vida.

2) Fomentar la investigación en ramas de la Biotecnología y la Biomedicina relacionadas con: reproducción, patología, inmunología, neurociencia, antropología, bioingeniería y nutrición.

3) Formar especialistas e investigadores, a través de nuestros cursos, masteres y programas de doctorado, en las mencionadas áreas profesionales y de investigación.

4) Dar sentido humanista a las actividades de I+D+I, colaborando con instituciones sociales para aminorar la antinomia entre la ciencia y la tecnología con otras actividades y disciplinas de carácter sociocultural.

Miembros del Grupo


José Luis Girela López (dir.)

Curriculum BreveOrcid icon

Antonio Martínez Lorente

Curriculum BreveOrcid icon

Noemi Martínez Ruiz

Curriculum Breve

Rosa Mª Pérez Cañaveras

Curriculum BreveOrcid icon

Jorge Ten Morro

Curriculum Breve

Más información del Grupo de Investigación Más información

Navegar