Orígenes y evolución de la actividad publicitaria en España: 1880-1936

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/11191
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Orígenes y evolución de la actividad publicitaria en España: 1880-1936
Autor/es: Fernández-Poyatos, M. Dolores
Director de la investigación: Feliu García, Emilio | Tur-Viñes, Victoria
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Sociología II, Psicología, Comunicación y Didáctica
Palabras clave: Publicidad | Historia de la publicidad | España | Siglos XIX-XX
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de creación: 2006
Fecha de publicación: 2006
Fecha de lectura: 22-sep-2006
URI: http://hdl.handle.net/10045/11191
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailFernandez-Poyatos-M-Dolores.pdf44,92 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons