Anunciantes españoles en YouTube: estrategia de contenidos

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/108312
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Título: Anunciantes españoles en YouTube: estrategia de contenidos
Autor/es: Castello-Martinez, Araceli | Barrilero-Carpio, Cecilia
Grupo/s de investigación o GITE: Comunicación y Públicos Específicos
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Youtube | Marketing | Comunicación | Publicidad | Branded content
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 27-jul-2020
Resumen: Los objetivos de la investigación son estudiar el uso que los anunciantes españoles realizan de su canal en YouTube e identificar rasgos comunes en los contenidos que publican en esta plataforma. La muestra está formada por los 1.029 vídeos publicados en YouTube en 2019 por los diez anunciantes españoles más importantes según volumen de inversión en 2019, de acuerdo con InfoAdex (2020). Los vídeos suman un total de 77 horas, 1 minuto y 13 segundos. El archivo presenta la muestra y ejemplos con capturas de pantalla de los vídeos analizados.
URI: http://hdl.handle.net/10045/108312
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/report
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Revisión científica: no
Aparece en las colecciones:INV - COMPUBES - Informes / Memorias de Investigación

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