Anunciantes españoles en YouTube: estrategia de contenidos

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/108312
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Anunciantes españoles en YouTube: estrategia de contenidos
Authors: Castello-Martinez, Araceli | Barrilero-Carpio, Cecilia
Research Group/s: Comunicación y Públicos Específicos
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Keywords: Youtube | Marketing | Comunicación | Publicidad | Branded content
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Issue Date: 27-Jul-2020
Abstract: Los objetivos de la investigación son estudiar el uso que los anunciantes españoles realizan de su canal en YouTube e identificar rasgos comunes en los contenidos que publican en esta plataforma. La muestra está formada por los 1.029 vídeos publicados en YouTube en 2019 por los diez anunciantes españoles más importantes según volumen de inversión en 2019, de acuerdo con InfoAdex (2020). Los vídeos suman un total de 77 horas, 1 minuto y 13 segundos. El archivo presenta la muestra y ejemplos con capturas de pantalla de los vídeos analizados.
URI: http://hdl.handle.net/10045/108312
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/report
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Peer Review: no
Appears in Collections:INV - COMPUBES - Informes / Memorias de Investigación

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailAnunciantes-espanoles-en-YouTube_Castello-Martinez_Barrilero-Carpio.pdf3,3 MBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons