Contenidos transmedia para la radiotelevisión de proximidad

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/107789
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorVizcaíno-Alcantud, Pablo-
dc.date.accessioned2020-06-30T09:53:09Z-
dc.date.available2020-06-30T09:53:09Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationRevista Mediterránea de Comunicación. 2020, 11(2): 339-341. doi:10.14198/MEDCOM2020.11.2.13es_ES
dc.identifier.issn1989-872X-
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.14198/MEDCOM2020.11.2.13-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/107789-
dc.description.abstractLa obra reseñada ofrece un análisis pionero al respecto del paradigma transmedia y su aplicación en ámbitos de proximidad, centrados en la radio y televisión como principales continentes. El recorrido muestra un escenario teórico que se hace comprensible a través de heterogéneos ejemplos de corte nacional. Los distintos análisis que se desligan del texto, a modo conclusivo, indican que el escenario es viable y esperanzador, pero que a su vez, todavía queda camino por recorrer para que lo transmedia sea una opción real en el ámbito profesional.es_ES
dc.description.abstractThe reviewed book offers a pioneering analysis of the transmedia paradigm and its application in proximity areas, focused on radio and television as main continents. The book shows a theoretical scenario that becomes understandable through heterogeneous examples in a national scale. The different analysis indicate, conclusively, that the scenario is viable and hopeful, but there is still a way to go so that the transmedia is a real option in the professional field.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES)es_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0es_ES
dc.subjectContenidoses_ES
dc.subjectRadioes_ES
dc.subjectTelevisiónes_ES
dc.subjectTransmediaes_ES
dc.subjectContentses_ES
dc.subjectTelevisiones_ES
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidades_ES
dc.titleContenidos transmedia para la radiotelevisión de proximidades_ES
dc.title.alternativeTransmedia contents for proximity radio-televisiones_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes_ES
dc.peerreviewedsies_ES
dc.identifier.doi10.14198/MEDCOM2020.11.2.13-
dc.relation.publisherversionhttp://mediterranea-comunicacion.org/es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Aparece en las colecciones:Revista Mediterránea de Comunicación - 2020, Vol. 11, N. 2

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailReMedCom_11_02_25_esp.pdf243,53 kBAdobe PDFAbrir Vista previa
ReMedCom_11_02_25_esp.mobi101,73 kBMobiAbrir
ReMedCom_11_02_25_esp.epub101,85 kBePubAbrir


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons