Revista Mediterránea de Comunicación. Vol. 11, n. 2 (2020)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/107771
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorRevista Mediterránea de Comunicación-
dc.date.accessioned2020-06-30T10:09:26Z-
dc.date.available2020-06-30T10:09:26Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationRevista Mediterránea de Comunicación. 2020, 11(2): 347 p.es_ES
dc.identifier.issn1989-872X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/107771-
dc.languagespaes_ES
dc.languageenges_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES)es_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0es_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidades_ES
dc.titleRevista Mediterránea de Comunicación. Vol. 11, n. 2 (2020)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.peerreviewedsies_ES
dc.relation.publisherversionhttp://mediterranea-comunicacion.org/es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Aparece en las colecciones:Revista Mediterránea de Comunicación - 2020, Vol. 11, N. 2

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailReMedCom_11_02.pdfEspañol26,17 MBAdobe PDFAbrir Vista previa
ThumbnailReMedCom_11_02_ENG.pdfEnglish32,04 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons